¿Que TV o Monitor debería pillarme?

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A ver, tengo un follón en la cabeza importante, porque ahora que es el Black Friday y todo eso, pues he querido aprovechar para pillarme una TV o Monitor o una mezcla de las dos, para el ordenador y la PS4. Paso bastante rato enfrente de la pantalla porque estudio cursos online y juego a la PS4 en la misma. El presupuesto no llega a 200 euros. Así que en un principio he pensado en una de 24 pulgadas, porque he leído en algún sitio que es un tamaño bastante idóneo si estás cerca de la pantalla, pero claro, también hay de 27 o 28, pero si agrandas el tamaño, pero no la resolución, pues se pierde calidad de imagen, y mas resolución significa mas pasta. Entonces, he pensado en este modelo en concreto:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... aw-24--led

Me gusta por el hecho de que tenga dos puertos HDMI, que no he visto otra de ese mismo tamaño y precio parecido que los tenga, y a mi me vendría para enchufarlo tanto el ordenador como la PS4. Tambien me da confianza porque es Samsung, nada mas que añadir.

Mi pregunta es si hay algo mejor dentro de ese rango de precios. También decir que actualmente estoy con una pantalla de 19 pulgadas LCD. Notaré mucho el tamaño y el cambio a LED? Que opciones tengo? Tengo que aprovechar que es el Black Friday! [oki]

Gracias de antemano chicos!
Me uno a la pregunta.

Estoy buscando un monitor de 24" para jugar con el PC y una PS4. Me vendria bien que tuviera dos salidas HDMI para no tener que andar quitando el cable

He leido tanto sobre los paneles, que ahora tengo más dudas que al principio.

Que si lo mejor son paneles TN porque descansan mas la vista pero q tienen peores colores, que si mejor IPS pero tienen peor tiempo de respuesta, que si los VA tienen más Ghosting...

He pensado en uno de 24" porque me hace falta para usarlo con el PC y que sea Full HD

Vosotros qué llevais para jugar con el PC/Consola y que además os sirva para uso normal??
1 respuesta