Hola hola
Llevo un tiempo leyendo esta página, principalmente los posts de los cables HDMI y, sobre todo, el de la promoción 3x2 de Hipercor
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Bueno, me quiero comprar un monitor nuevo (tengo el Samsung 940NW, que no me ha dado problemas en estos 4 años, pero el cable de la corriente, [el que va a la pantalla, no al enchufe] me falla bastante), y he estado mirando los típicos modelos con TDT HD, HDReady/FullHD... vamos, lo típico de 2010; pero no sé cual elegir.
Antes de poner los modelos que he visto, quiero decir que aparte de para TDT y pantalla de ordenador, la quiero para jugar a la PS3, aunque creo que le daré mas rendimiento como monitor
He estado mirando el
Samsung 2333HD, el
P2270HD, el
LG 20M2062D, y un par más de Samsung, pero no sé cual comprar
No tengo mucho presupuesto (unos 200€; lo que uno pudo buenamente recaudar de familiares el día de su cumpleaños), y no me fio de marcas tipo OKI (Hipercor/Carrefour) porque no sé si todas sus teles llevan TDT HD o ser HDReady cuanto menos (porque el FullHD hasta unas 40'' no se nota, cierto?)... Tengo al lado de mi casa un Carrefour, y a 5-10 minutos andando tengo Grancasa [con El Corte Inglés, Media Markt, Miró, Game (esta última por el cable HDMI) dentro], he mirado en todos esos sitios pero antes de comprar nada me gustaría que me "asesorarais" un poquillo para no ir muy perdido y especialmente que no me pidan un pastón si puedo comprar ese mismo modelo en otro sitio más barato (también puedo ir a tiendas tipo PcCity, APP Informática... que tampoco están lejos de donde vivo)
PD: Además me voy a comprar un cable HDMI Hama en Media Markt de 1,5m por 7€ (ó por 10€ si va cubierto en oro), porque los de marca Carrefour se van a 15€, y si es un Philips hasta 30-35... Me imagino que no hay ningún problema, no? Porque los cables HDMI que venden en este Game valen 18€ o si no te venden un pack de cable para conectar Dualshock3 + auricular + HDMI por 28... se va de precio!
Muchas gracias!
EDITO: He encontrado en la página de El Corte Inglés
esta pantalla, pero no tiene TDT ni nada, no?