Que TV me aconsejais ?

Bueno pues el tema esque me voy a comprar una TV , y no quiero una muy grande ya que es para mi cuarto , una TV sencillita de 23" a 25" mas o menos y mi presupuesto es de 600€ .Poned alguna web con TV de esas caracteristicas. Gracias de antemano.
Saludos

:cool:
mirate la samsung 225md es un monitor de pc pero tiene sintonizador de tele TDT, HDMI para la PS3 y soporta entrada para 1080p..... quizás lo encontraras por 500€. Creo que es de 22''.
Yo tengo la samsung 2032mw y estoi muy contento.
Saludos.

Gracias HopoO por el consejo , que quieres que te diga con esto PRO[ER ? ¿ Qué te cres que no se que hay mas hilos sobre este TEMA de TVs ? Sí , pero hay algunos que buscan de 32" o de 26" y yo no busco eso , no se si me entenderas pero hay gente que busca cosas diferentes a las que busco yo.
Saludos
seergioo escribió:Gracias HopoO por el consejo , que quieres que te diga con esto PRO[ER ? ¿ Qué te cres que no se que hay mas hilos sobre este TEMA de TVs ? Sí , pero hay algunos que buscan de 32" o de 26" y yo no busco eso , no se si me entenderas pero hay gente que busca cosas diferentes a las que busco yo.
Saludos

No pretendo que me digas nada.

Solo te muestro el foro correcto para hablar sobre TV (que sea para conectar una PS3 es irrelevante, no hay TV especiales para PS3).

En ese foro te podrán ayudar mas que aquí, así de simple.
PR0[3R escribió:
No pretendo que me digas nada.

Solo te muestro el foro correcto para hablar sobre TV (que sea para conectar una PS3 es irrelevante, no hay TV especiales para PS3).

En ese foro te podrán ayudar mas que aquí, así de simple.

No creo que me ayuden mas que aquí , porque en Electronica de Consumo , puse un hilo y no me contestó ni Dios , porque hay no se pone casi gente [toctoc] , pienso yo vamos.
Saludos [toctoc]
seergioo escribió:No creo que me ayuden mas que aquí , porque en Electronica de Consumo , puse un hilo y no me contestó ni Dios , porque hay no se pone casi gente [toctoc] , pienso yo vamos.
Saludos [toctoc]

Hay bastante gente en ese foro.

Ademas, eso no es lo que cuenta, lo que importa es que este es el foro destinado para tratar temas sobre la tercera consola de Sony (PS3) y no sobre TV.

Los temas sobre TV se tratan en el foro que te he indicado.

Allí hay mas gente con buenos conocimientos sobre TV que aquí.

Pero vamos, que ya sera el moderador el que se encargue de poner el post en su sitio.

Si te indico el foro de "Electrónica de consumo" es simplemente porque, a parte del ser el indicado, es donde mas datos tienes sobre tu cuestión.

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-TV-es-mejor-para-la-ps3-_939551

Si te respondió gente y ademas, ya han pasado 5 días, así que puedes reflotarlo.
6 respuestas