Qué TV de 32" cogeríais de estas??

Tiene que ser de 32" por problemas de espacio.

Tengo esta lista, cual me recomendais?? gracias

http://www.pixmania.com/es/es/xx/xx/xx/ ... 02415.html
Pregunta mejor en el foro de electronica de consumo,pero vamos has puesto una lista muy variable pero a mi me usta la sansumg le32a558 que dicen que está dando muy buenos resultados
Pues entre que no entiendo mucho, y que has puesto un porron, yo me pillaba la mas cara. xD
Pues, tienes ke ver ke es lo ke kieres, es decir.... si kieres un full hd o un hd ready, full hd es una resolucion mas alta y por lo tanto te saldria algo mas cara, luego esta el tema de las marcas, por ejemplo Sony garantiza paneles de calidad, luego estan las otras marcas ke muchas de ellas son de gran calidad tambien y otras como samsung ke son una loteria por el tema de los paneles, ke lo mismo te toca un panel S ke un C, por lo tanto te la juegas un poco aunke eso si, son mas baratas. si la kieres para una 360 una bravia va al pelo, aunke si es full hd por VGA no te deja ponerla en 1080, pero por componentes o HDMI si, otra buena opcion seria una samsung con panel S.

Saludos.
yo tengo una lg que me va de perlas con la xbox. tiene el reescalado 1080 y se ve muy bien, 3 hdmi a mi me sobran 2 jaja yo tmbien la compre de 32 por falta de espacio y cuando la compre me digeron que en este tamaño y menores con Hdready tienes suficiente que full1080 es para televisiones de mas pulgas 40",42"... espero aberte ayudado (yo iba a comprarla en pixmania porque es la que mejores precios tiene pero al final la consegui por menos gracias a un "enchufe" jeje espero aberte ayudado
SL2

PODEMOS VIVA ESPAÑA
http://www.pixmania.com/es/es/934282/art/lg/televisor-lcd-32lg3000.html
me quedo con la samsung.
No se si en el link que puso habia alguna Full HD. Ya que en 32 pulgadas hay poquisimas.
Una preguntilla... donde se mira si el panel de la samsung es c, a o s???
THanks
Hola,yo me compraba de cabeza la Samsung le32a558 Fullhd hablan muyyyy bien de ella,esa lcd seguro que monta como minimo un panel A ,respecto a donde pone que panel monta la unica manera de saberlo es mirar directamente una pegatina que tiene la lcd en la parte trasera.

La siguiente que me compraria de ese catalogo es la Sony KDL-32V4500.

Saludos.
LepucK escribió:Una preguntilla... donde se mira si el panel de la samsung es c, a o s???
THanks

En la parte de atras,en una pegata grande con el modelo y demás.
Una sony bravia de calle ^^
Por orden... la Toshiba, una Samsung o una Sony...
P.D: Gracias Iroso, ya decia yo que se veia demasiado bien para lo que me había costado... es un panel S :)
11 respuestas