Qué TV de 21" pillar?

Pues llevo tiempo queriendo pillarme una tele de 21'' para mi cuarto (No cabe más grande) y he estado apunto de comprarme ESTA de Sony, pero antes prefiero que me aconsejeis vosotros y me digais experiencias y tal.
La quiero con estas características:
- 21"
- Compatible con NTSC.
- Estereo
- Entrada AV frontal y Euroconector (Mínimo 1) atrás.
- Si la pantalla es plana, pues mejor :P
- Marca "conocida" (Nada de la bellota)
- Teletexto, Mando a distancia, OSD...(Lo típico)

He dudado más que nada porque el tío de la tienda me ha dicho que por menos de la mitad de lo que cuesta esa tengo otras que tienen lo mismo o más. Dice que con esa sólo pago Sony, y ahora pregunto yo, será mejor pagar Sony??

Salu2!!

PD: La que yo quiero (ESTA), tiene pantalla plana??

Edit: Los links estaban mal.
Pues mira yo la semanaa pasada me compre una tele tal como tu especificas, mazo de wapaaaaaaaaaaaa, y sabes x cuanto? pues x 180 €urillos de mierda XD television de 21 pulgadas "pantalla plana2 2 entradas av telesexo XD ybueno mas cosas la que yo tngo la puedes encontrar en el Carrefour ;) :P




Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Pues mira yo la semanaa pasada me compre una tele tal como tu especificas, mazo de wapaaaaaaaaaaaa, y sabes x cuanto? pues x 180 €urillos de mierda XD television de 21 pulgadas "pantalla plana2 2 entradas av telesexo XD ybueno mas cosas la que yo tngo la puedes encontrar en el Carrefour ;) :P
Saludos.


K es marca Bluesky?
Pues no m mola demasiado, ya tuve una y no fue biem...

Salu2!!
Ni tanto ni tan valvo, como diria alguno. Si no quieres la mas barata por malas experiencias y no quieres la Sony que es de lo mas caro tienes muchas marcas intermedias. Tv de 21 pantalla plna tienes de todas las marcas, philips, samnsung, thomson, sanyo y mas baratas que las sony...
Arker escribió:
K es marca Bluesky?
Pues no m mola demasiado, ya tuve una y no fue biem...

Salu2!!






Que va, es Marca FIRSTLINE, y la verdad es que salen muy buenas hace unos 4 años em compre una de la misma marca de 29 pulgadas pantalla panoramica y nunca me ha dado problemas y a dia de hoy va como el primer ;) :P




Saludos.
Yo tengo dos sony y te puedo asegurar que son de lo mejor en calidad solo superadas en su segmento por loewe.
salu222
5 respuestas