Que TV comprar?

Bueno amigos estoy bastante confuso con la tv que quiero comprar y esque tengo tantos modelos en la cabeza que no se por cual decantarme. Tengo varios modelos en la cabeza, como el sony 40L4000, samsung 40 558, o ya subiendome demasiado la samsung 40 656.
El uso seria sobretodo ps3 y peliculas en alta definicion. Lo bueno de los modelos mas baratos esque igual me permitirian hacerme con algun sistema de sonido bueno, pero hay cosas de la serie 6 que me llaman mucho.

Que opinion teneis vosotros?

Un saludo y gracias
Parece poco importante pero un buen sonido es media (incluso mas) pelicula/juego. No se lo que consideraras 'un buen equipo de sonido', pero secundo la idea.

Sobre los modelos que comentas, no los conozco. Lo que si te recomiendo es que si quieres la mejor calidad posible (viendo que su uso es PS3 y alta definicion) te tires de cabeza a por un plasma, a pesar de sus contras. Sobre el presupuesto y distancia de visionado no comentas nada, estaria bien conocer tus requisitos y datos para ajustarse a ellos (porque entre audio y tv creo que te asustaria asi de primeras :D).

En cuanto sepamos mas del asunto, comentamos cosas concretas. Es un gran error dar una opinion sin mas informacion que la que das.

Un saludo.
La distancia seria de unos 2 metros. Y el presupuesto es lo de siempre, solo se compra una tv y tampoco quiero que se me quede demasiado desfasada. hasta los 900€ no hay problema, que podrian ser un poco mas,pero por ejemplo la sony 40L4000 estaria en 799 que le podria meter despues un 5.1 yamaha por unos 300 pavos mas. alomejor la samsung 558 esta mas barata. Pero la que me gsuta ami es la serie 6 pro color y por los 100hz. que me comentais?
2 respuestas