Qué TV 4K recomendáis para jugar a la Nintendo Switch?

Buenas a tod@s.

Abro hilo con el fin de que me podáis aconsejar alguna TV 4K con un buen reescalador para jugar a la Nintendo Switch. Es para un regalo de bodas en la que las dos partes de la pareja juegan mucho a la consola de Nintendo en sus ratos libres. Me preocupa especialmente el tema de como se ven en estas televisiones las resoluciones a 900p, 720p o incluso inferiores a las que funcionan algunos títulos de la consola con respecto a una TV Full HD, ya que quiero que, dentro de lo que cabe, tengan la experiencia más óptima posible (aunque, obviamente, la tv va a tener muchos más usos que el de los videojuegos).

Por temas de espacio, la TV no debe de sobrepasar las 50 pulgadas.

Muchas gracias, y leo vuestras respuestas
trubert escribió:Buenas a tod@s.

Abro hilo con el fin de que me podáis aconsejar alguna TV 4K con un buen reescalador para jugar a la Nintendo Switch. Es para un regalo de bodas en la que las dos partes de la pareja juegan mucho a la consola de Nintendo en sus ratos libres. Me preocupa especialmente el tema de como se ven en estas televisiones las resoluciones a 900p, 720p o incluso inferiores a las que funcionan algunos títulos de la consola con respecto a una TV Full HD, ya que quiero que, dentro de lo que cabe, tengan la experiencia más óptima posible (aunque, obviamente, la tv va a tener muchos más usos que el de los videojuegos).

Por temas de espacio, la TV no debe de sobrepasar las 50 pulgadas.

Muchas gracias, y leo vuestras respuestas


Yo te puedo recomendar:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... assistant/

En general, si solo hablamos de gama alta, las sony suelen hacer un reescalado magnífico, pocas teles vas a ver que reescalen mejor que una bravia de gama alta.
@trubert

Yo tengo una sony de 2015 y escala perfecto. Te recomendaria antes la tope de gama del año pasado (xf9005) que la gama media de este año (serie xg8) estando al mismo precio. Tiene mejores caracteristicas en todo, panel, retroiluminacion, microdimming, contrastes, etc. Todo depende del presupuesto porque aqui hablamos de unos 800-900. La tope de gama de este año solo la hay a partir de 55 pulgadas.

Las philips de este año tambien dicen que escalan muy bien. Y tienes gamas medias por 600. Como pa pus7304.
insomner escribió:@trubert

Yo tengo una sony de 2015 y escala perfecto. Te recomendaria antes la tope de gama del año pasado (xf9005) que la gama media de este año (serie xg8) estando al mismo precio. Tiene mejores caracteristicas en todo, panel, retroiluminacion, microdimming, contrastes, etc. Todo depende del presupuesto porque aqui hablamos de unos 800-900. La tope de gama de este año solo la hay a partir de 55 pulgadas.

Las philips de este año tambien dicen que escalan muy bien. Y tienes gamas medias por 600. Como pa pus7304.


He puesto el link de la 8 y queria poner el link de la 9...

Fallo mio, en mi caso yo tengo la xf9 de 55, pero no encontré el link de la de 49 pulgadas.

Cuidado con las philips que el refresco suele ser lento de pelotas...
mi novia tiene una lg, ni idea que modelo, te lo miro el sabado si quieres, y tanto la switch como la xbox s se ven muy bien.
tampoco me he puesto a mirar el pixel la verdad, pero cuando juego no tengo quejas.
tambien hay que mirar otras cosas a la hora de una tele para jugar por cierto
Yo tengo una Philips 7503 de 49 pulgadas y NO la recomiendo para Switch, saca "muy buena" calidad de imagen a 4k (xbox one s/x, ps4 pro y PC), pero no reescala nada nada bien de 1080 a 4k (xbox one fat, ps4 slim y nintendo Switch), hasta el punto que me da verdadero palo usar la Switch en la tele del comedor y prefiero ponerla en el monitor o en la habitación.
Yo estoy jugando con una Samsung serie 6000 de 55 pulgadas y se ve de lujo, desde el punto de vista de la gama de esta tele claro.
Yo tengo una samsung Q y se ve muy bien la switch.

Me da la impresión de que la mayoría de teles modernas reescalarán bastante bien.
Yo en una KS8000 de 55'' también lo veo muy bien. Reescala bastante bien para el tamaño de las 55''.


Yo pensaba que no la mantendría en esa TV, ya que la tenía en una habitación con un SONY 1080p de 42'' y se veía de lujo. Pero comodidad al final la tengo la Samsung KS8000 y va perfecto ( para que te hagas una idea, le he dedicado bastantes partidas al Katana Zero en esta TV y [amor] [amor] [amor] )


Saludos!!
Me interesa. Quiero cambiar mi 32" por una de 49"-50" y lo que busco es que haya un buen refresco y que las imágenes rápidas no dejen estelas ni trompicones, que eso me pone muy nervioso.

Gracias por los aportes!
Yo tengo una Sony XF9005 y te la recomiendo. Se ve de lujo tanto en la Switch como en la One X.
Yo tengo la Philips 803 de 55 oled y todo los juegos se ven de lujo especialmente los de Nintendo o los de terror pero para mi cualquier Philips oled con el procesador p5 se verá muy bien,mejor que cualquier otra tv que no sea oled que lo noto un montón cuando juego en casa de amigos a parte el ambilight que es una pasada especialmente en juegos como zelda botw mk8 o xenoblade chronicles etc...
Hola! He pedido reabrir el hilo porque me quiero regalar estas navidades una TV para jugar a la switch. Qué teles me recomiendan los eolianos?
EroYondaime escribió:Hola! He pedido reabrir el hilo porque me quiero regalar estas navidades una TV para jugar a la switch. Qué teles me recomiendan los eolianos?


https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... en-4k.html

Las Panasonic siempre me han gustado. [amor]
Una Oled, la C2 de LG reescala muy bien, y con lo coloridos que son los juegos de switch, se ve de lujo.
@malgani99 He visto que esos modelos rondan los 1600€. Habría alguna opción algo más económica y que siga siendo buena? Si no tiraré por estos precios...

@SUGUSAPPLE Alguna en particular que reescale bien?

Saludos
EroYondaime escribió:@malgani99 He visto que esos modelos rondan los 1600€. Habría alguna opción algo más económica y que siga siendo buena? Si no tiraré por estos precios...

@SUGUSAPPLE Alguna en particular que reescale bien?

Saludos


X940 una joya para bolsillos pudientes. [snif]
@SUGUSAPPLE Este año no me he portado tan bien como para regalarme semejante monstruo de TV jajajajaja

@malgani99 Me sabrías decir algo sobre la LG OLED65C9?

Un saludo
EroYondaime escribió:@SUGUSAPPLE Este año no me he portado tan bien como para regalarme semejante monstruo de TV jajajajaja

@malgani99 Me sabrías decir algo sobre la LG OLED65C9?

Un saludo


Yo tampoco,y el bolsillo no acompaña,pero amigo vaya pepino de TV. [snif]

Maldito parné!!!!! [facepalm]
Creo que es muy difícil recomendar una tv ya que o no se ajusta el presupuesto, tamaño o no encuentras el modelo recomendado etc. Yo le recomendaría a todos los que quieran comprar una tv, primero visitar la pagina de rtings, ahí hay reviews de casi todos los modelos de tv y te dicen para que sirven o cuales son sus pros y contras.
Rich.mj7 escribió:Creo que es muy difícil recomendar una tv ya que o no se ajusta el presupuesto, tamaño o no encuentras el modelo recomendado etc. Yo le recomendaría a todos los que quieran comprar una tv, primero visitar la pagina de rtings, ahí hay reviews de casi todos los modelos de tv y te dicen para que sirven o cuales son sus pros y contras.


Gracias por la info.
@Rich.mj7 Muchas gracias, habrá que echarle un ojete.

Saludos
EroYondaime escribió:@malgani99 He visto que esos modelos rondan los 1600€. Habría alguna opción algo más económica y que siga siendo buena? Si no tiraré por estos precios...

@SUGUSAPPLE Alguna en particular que reescale bien?

Saludos

La C1 la puedes encontrar bastante más barata, es la del año pasado y son muy parecidas.
25 respuestas