¿Que traer de un viaje a Japon?

Un amigo se va de viaje a Japón este verano. Me ha dicho que si quiero puedo pedirle que me traiga alguna cosa.

¿Que os trairiais de Japón?

He pensado en una PSP.

Opiniones por favor!

Gracias!!!
Emmm.

Anime!!!! Mucho anime!!!
Manga!!! Mucho manga!!!
Consolas!!!
Juegos!!!
Ultima tecnologia en pequeños electrodomesticos!!!

Y una cosa sobre todo lo demas:

Que aprendas mucho sobre la cultura japonesa, si puedes visitar Nagasaki hazlo, es la antigua ciudad imperial y es una pasada. pero ante todo aprende mucahs cosas sobre la cultura japonesa.[chiu]

Salu2[bye]
Una japonesa. Si le sobra sitio en la maleta que me traiga a mí otra.

Saludos.
Ya que lo de traer japonesas lo veo poco factible, trae uniformes de colegialas japos para ponerselos a nuestras novias XD

Saludos!
Como bien te han dicho mira pequeños electrodomésticos, cámaras digitales, de vídeo, y demás

Por otro lado si te molan las consolas, maga y eso estás en el sitio adecuado.Yo personalmente miraría relojes, porque tengo entendido que si bien es en China donde más hay, en Japón también hay un tráfico importante de réplicas de relojes de pulsera. Y no se si te gusta algún deporte aprovecha para pillarte alguna equipación de algún equipo de allí que luego en E`paña te costará más y así tendrás un recuerdo...
Runew2001 escribió:Una japonesa. Si le sobra sitio en la maleta que me traiga a mí otra.

Saludos.

Y un Evangelion a tamaño real XD
yo me traeria una japonesa, son muy flexibles y caben en cualquier sitio.....

Saludos
LiToS escribió:He pensado en una PSP.

Yo no me vendría de Japón sin una en la maleta.

Un saludo
hombre pues puestos a pedir traeme algo bonito no? XD en serio, aunque sea una foto de una japonesita asi to wapa! [angelito]

pues lo tipico no se, traete unos palillos pal arroz mismamente!

saludosssss [oki]
Adris escribió:hombre pues puestos a pedir traeme algo bonito no? XD en serio, aunque sea una foto de una japonesita asi to wapa! [angelito]

pues lo tipico no se, traete unos palillos pal arroz mismamente!

saludosssss [oki]

juas juas, solo unos palillos para el arroz??
Anderson escribió:
Y un Evangelion a tamaño real XD

yo me traeria a Rei o Asuka mejor XD XD
Yo tb voto por una japonesa, pero no una cualquiera, una japonesa popera bukkakera, que mientras te la come y bebe entera te dice un perfecto Iloveyou.
MORPHEUX escribió:una japonesa popera bukkakera, que mientras te la come y bebe entera te dice un perfecto Iloveyou.

Oooh
con la de cosas, que va a encontrar en japon, cualuier cosa que traiga sera bunisima

ahora, si encuentra un evangelion, juas la leche tio o un scaflone
Jorge_NM escribió:Ya que lo de traer japonesas lo veo poco factible, trae uniformes de colegialas japos para ponerselos a nuestras novias XD

Saludos!

Sí por favooooooor!! [sati]
Bueno, creo que la PSP será la mejor opcion.

Mi duda es si despues podre utilizar juegos y pelis europeos con la consola...pq si tengo despues que andar importando juegos como que no. ¿Sabeis algo dle tema?

Gracias a todos

[angelito]
Hay un precioso foro de psp en el que resolverán todas tus dudas.

Un saludo
Hombre, no todo en japón es PSP's y japonesas, hay mil y una cosas muy originales y tradicionales del pais que seguro que te satisfarian. A parte de todo lo que son juegos, electrodomesticos y "electrónica de consumo" en general, pues están los tipicos recuerdos,..., aunque vamos a ser sincero, me quedo con la electrónica de consumo.

Una PSP puede estar bien, pero.. ¿y si te sale defectuosa o con pixeles muertos?, no podrás usar la garantia,...

en fin, cualquiera cosa estaría bien realmente
UN DOMOKUN!!

Cuanto mas grande mejor XD
BUf, de Japón puedes traer mil cosas, si te gustan las consolas antigas, juegos MUY baratos; si te gusta la tecnología y sabes japonés (si, porque "lo último" sólo está en japones por noseque convenio) cualquier gadjet, o si no lo sabes, cualquier otra cosa, que fijo que te sale más barata; luego puedes pedirte unas geta (sandalias); pedrería y complementos para el móvil (allí es una locura); y mil cosas más; lo único que creo que no te podrás traer es la última moda; CAnGREJOS HERMITAÑOS CON CONCHAS CUSTOM!!!, y no, no es una broma, mi novia estuvo hará un mes y flipó, con eso y la spiernas de las japos, que las tienen super torcidas.

PD: a mi me trajeron discos, DVDs y un sable laser.
19 respuestas