¿Que trae el mario kart coleccionista y cuánto vale?

Pues me andan ofreciendo este juego y, me acabo de enterar, dicen que es una edicion limitada con juegos de zelda. Las preguntas que os hago son.

1.¿ que juegos de zelda trae exactamente?
2. ¿Cual es su precio en el mercado? Es decir, es una de esas ediciones carisimas que llegan a los 40 y 50 euros, o se vende como cualquier otro mario kart?

Otra cosa, ¿se trata de que la caratula de mario kart trae doble pestaña con dos juegos (mario kart y el zelda) como ocurre con el zelda ww edicion limitada?
Es la primera vez que escucho eso, a menos que sea versión americana que creo que allí si se dió con ese disco, me parece que era el de Ocarina of Time + Master Quest.

Porque aqui (PAL) la cosa no estaba clara, yo habia leído algo de un disco extra de Zelda poco antes de su salida, pero cuando lo compré el día de lanzamiento no me trajo nada. Sólo que tiene la caja roja (1ª edición).
Pues yo me he encontrado una imagen en internet donde sale la caratula del mario kart y en la portada viene una pegatina donde ponde algo del zelda con el logotipo (con el "incluye" y todo), pero no se exactamente como va la cosa...

Aqui va una imagen...y no es el primero que me dice que este mario trae un disco bonus

Imagen

A ver si alguien me lo puedo explicar plis.

Como veis en la imagen es pal españa, asi que se tuvo que vender aqui tambien.
Y encima caja negra. Pues como no fuera limitadísima a algunas tiendas o comunidades...Porque yo no vi ninguna en las tiendas de mi ciudad.

¿Porque no le pides una foto a quién te lo ofrece?
Madre mia que cosa más rara. Un Zelda dentro de un Mario Kart... A ver si alguien se pronuncia y nos saca de dudas.
Yo lo tengo, es una edición que venía en un pack con la consola negra. Con el 'Mario kart: Double dash!!' venía el 'The legend of Zelda: Collector’s edition' (que incluye los dos Zeldas de NES, y el 'Ocarina of time' y el 'Majora's mask' de N64)

Aquí una foto que hice en su día cuando se preguntó sobre el tema:

Imagen


Ho!
Ok. ¿Y cuanto creeis que puede costar este juego a dia de hoy? Es que lo estoy viendo barato y siendo tan raro no me lo explico.
es que no es nada especial,es el mario kart de siempre,pero en una caja con pestaña y una pegatina.

venia estos zeldas con el pack de la consola del mario kart y en un pack con la consola sola,creo.
Vamos que al fin y al cabo es como el Zelda promocional que salió. Pues prefiero tenerlo en su disco que tenerlo metido en el del Mario Kart, pero vamos lo mismo estoy siendo uy exquisito. Si te sale a buen precio son buenos juegos.
stroquer escribió:Ok. ¿Y cuanto creeis que puede costar este juego a dia de hoy? Es que lo estoy viendo barato y siendo tan raro no me lo explico.


¿Y qué importa eso? Mejor para ti, tú lo quieres, y lo estás viendo barato, pues cómpralo y sé feliz. :)
9 respuestas