Pregunta un poco chorra sobre Mario Kart DD

Pues eso, que me gustaría saber que diferencias hay entre el Mario Kart caja normal y el de caja Roja que está tan valorado.
¿ es sólo el color de la caja la diferencia?
¿Y luego estará la versión Player´s Choice no?
Y la versión que viene con el pack junto con la GC es igual que el Mario Kart caja negra normal o es el Player´s Choice?
Ya sé que no es muy importante pero me he matado a buscar por la red de redes y no he conseguido encontrar nada aclaratorio :D

Gracias chicos [ginyo] [ok]
Creo que el de la caja roja fue la primera edicion ,la de la caja negra es la del pack gamecube +juego y despues el player choice que es la plateada.

en si el juego es el mismo lo unico que cambia es el color de la caja .

el player choice es otra historia
titorino escribió:Creo que el de la caja roja fue la primera edicion ,la de la caja negra es la del pack gamecube +juego y despues el player choice que es la plateada.

en si el juego es el mismo lo unico que cambia es el color de la caja .

el player choice es otra historia


Vale gracias ya lo tengo claro :)
Yo menos el PC, que son las cajas feísimas, lo demás no me importa, ya casi tengo uno negro y precintadito :)
Rivroner escribió:
Vale gracias ya lo tengo claro :)
Yo menos el PC, que son las cajas feísimas, lo demás no me importa, ya casi tengo uno negro y precintadito :)


Pues a desprecintarlo y a disfrutar que es un juegazo :p
titorino escribió:
Pues a desprecintarlo y a disfrutar que es un juegazo :p


Mañana, mañana, que he quedado con el vendedor pero aún no me ha dicho si puede :D Es de mi ciudad y me lo vende en mano pero no sé si podrá mañana :) [toctoc]
Ya le tengo ganas ya, desde el Mario Kart de SNES (el mejor hasta el momento diría yo) no me he perdido ni uno, ahora me falta pillarme la DS para flipar con el de DS tb.
Me gustó hasta el de N64 que dicen que es el más flojo :)
El de caja negra creo que llevaba el disco extra con el Zelda: Collector’s edition.
Digo "creo" porque no recuerdo si lo llevaban todos o sólo alguna tirada, el que tengo yo, por lo menos, sí que lo llevaba.


Ho!
Sabio escribió:El de caja negra creo que llevaba el disco extra con el Zelda: Collector’s edition.
Digo "creo" porque no recuerdo si lo llevaban todos o sólo alguna tirada, el que tengo yo, por lo menos, sí que lo llevaba.
Ho!


Ya, ¿pero lo llevaba dentro de la caja o fuera suelto? De todas formas si lo lleva pues sorpresón y ganga, sino pues contento porque por 16 euros un Mario Kart DD precintado pues ya me dirás si es barato o no :D
Si lleva el Zelda he triunfado :)
Lo lleva dentro, en la portada hay una pegatina en blanco que dice que incluye el disco.

EDITO con una fotillo:
Imagen


Ho!
Sabio ¿esa edicion es pal españa? es que me etraña bastante lo del disco de Zelda collectors edition ein?
titorino escribió:Sabio ¿esa edicion es pal españa? es que me etraña bastante lo del disco de Zelda collectors edition ein?
Síp, es del pack que venía: Consola negra + Mario kart: Double dash!! + Zelda: Collector’s edition


Ho!
Ahhh vale aclarado ,te lo preguntaba por que mi hermana se pillo el pack gamecube+mario kart y no venia el zelda . era otra edicion entonces

muchas gracias :Ð
Joer que caña, que apañao lo del Zelda Collector´s.Ya tengo el Mario Kart y no hay ninguna pegatina sobre el zelda así que supongo que no lo lleva dentro :D Mañana lo abriré cuando juegue :-P
11 respuestas