Hola pues he comprado todos los componentes neceseraios para actuliazar mi pc que son: Placa base msi eclipse plus Procesador icore7 920d Y dos nvidia gtx 260 para ponerlas n sli.
Ahora bien me falta la fuente de alimentacion que tendra que ser potente los ventiladores que quiero que sean silenciosos(o alguna otra forma de refrigeracion queno haga ruido) y la torre. Torres he visto esta que no me disgusta http://www.xpressar.es/y ventiladores y fuente no he mirado ninguna asi que pido vuestro sabio consejo para que me ayudeis en estos tres asuntos.
Yo iria a por la Antec Nine Hundred vale carilla 90€ creo pero mereze la pena pagarlos ..., vamos esta de puta medre tope de bien ventilada y espaciosa y es bonita esteticamente tambien , ami me gusta, la que te a dicho no esta mal pero k kieres que te diga ... la Antec Nine Hundred del tiron si fuera yo Salu2! -_-
Abreutheripper escribió:Torre Cooler Master 690 y fuente una corsair de 1000w
Ala! No hables por hablar, una fuente de 1000w no la necesita ni de coña.
Con una Corsair TX750w tienes de sobra. La caja CM-690 no porque es la que tengo yo y otra gráfica de un SLI no cabe si no haces malabarismos con los cables, mejor busca algo más grande.
Abreutheripper escribió: Torre Cooler Master 690 y fuente una corsair de 1000w
Ala! No hables por hablar, una fuente de 1000w no la necesita ni de coña.
Con una Corsair TX750w tienes de sobra. La caja CM-690 no porque es la que tengo yo y otra gráfica de un SLI no cabe si no haces malabarismos con los cables, mejor busca algo más grande.
Saludos!
Correctisimo lo que dice firewire ..., en el tema de la fuente de alimentacion no me he metido pero yo pienso lo mismo es una burrada esa fuente de alimentacion para ese equipo yo tengo la Fuente de Alimentacion que a puesto firewire la Corsair TX750W y da para 2 GTX 260, y recomiendo esa caja que te ehe dicho para que tengas espacio y todo y no vayas ajustado y tengas todo bien fresquito que te ara falta Entonces puess me quedaria con la caja que te he recomendado anteriormente de Antec y con la fuente de alimentacion que te ha comentado firewire TX750W de Corsair o si quieres la 850 por si acaso..., pero vamos que con la de 750W de PM .
Torre Cooler Master 690 y fuente una corsair de 1000w
Ala que cagada >_> En la fuente al ver el tochaco di por supuesto que eria un sli 295 y por eso me tiré, lo de la caja si que no lo sabía, me lo anoto.