Que tonto!!! He bloqueado el movil

Pues resulta que me compre un Siemens, y un finde creyendo que lo había perdido llame a Vodaphone para que lo bloquearan.

Cual ha sido mi sorpresa que al volver de vacaciones a mi casa, el movil estaba ahí encima de la mesa. Voy corriendo a ponerle la tarjeta de mi nuevo "cutremovil" (que me compre para las vacaciones ) y me dice movil robado, y no se puede llamar.

Tiene solución??? Creo que hay que flasehar el movil, pero no estoy muy seguro.

PD: Es cierto el movil no es robado ni nada, es mio.
No tengo idea... pero creo que quien mejor te lo puede solucionar es Vodaphone.

Ya que ellos lo hicieron, y tendrán tus datos y podrán corroborar lo que haga falta para reponerlo (si se puede).
¿¿Para bloquearlo no tenias que tener la denuncia y el IMEI?? ¿Seguro es era tuyo? ¿Seguro, seguro, seguro? :-P

Imagino que llendo a una tienda y demostrando que es tuyo lo podrian arreglar.
SiC002 escribió:Imagino que llendo a una tienda y demostrando que es tuyo lo podrian arreglar.

Haz eso, di que es tuyo y cuentales lo que a pasado, se reiran pero lo tendrás de nuevo lol
Llama a Vodafone si tu diste los datos para que lo bloquearan les llamas para que lo desbloquen y les vuelves a dar todos los datos.
si llamas a vodafone te lo desbloquean
Gracias, probaré a ver si tengo suerte. Pero creo que una vez que se bloquea no hay manera de liberarlo otra vez.
chiribe escribió:Pero creo que una vez que se bloquea no hay manera de liberarlo otra vez.



yo tambien tengo eso entendido... :?
DjScream3 escribió:

yo tambien tengo eso entendido... :?


No se puede desbloquear en teoria...porque si no estaria todo el mundo intentando desbloquear los moviles robados.
Como poderse podrian hasta localizar a los que te han robado el movil, el numero que tienen metido dentro del movil, y todos los datos que quieran, lo que pasa es que si bloqueas un movil, tienes un cliente menos.


Se puede cambiar el imei a los moviles, otra cosa es que sea legal.

En teoria no puedes liberizar un movil, yo ayer libere mi nokia 1600 gratis por la patilla y en menos que canta un gallo.

Si a fin de cuentas voy a usar movistar y amena, que mas les da a ellos que use amena un tiempo y otro movistar.
9 respuestas