¿qué tla es la GEFORCE FX 6200A 512MB?

ola gente estoy apunto de comprarme un pc nuevo y viene con dicha grafica es decir com la GEFORCE FX 6200A 512MB que tal es? rula bien? gracias y la NVIDA FX 6500PCI-E 256mb?? cual me recomendais????
De esas posiblemente la 6500
Ten en cuenta que las tarjetas de esa gama no sacan provecho
de los 256 MB y mucho menos de 512
Y lo que es peor suelen usar memorias más lentas para mantener el precio.

Así que si puedes busca te una 6600 de 128 MB que seguramente sera mejor
que esas dos
ke es eso d k suelen usar memorias mas lentas'???
Que los modelos de 256 MB (hablando de tarjetas de gama media/baja)
les ponen memorias más lentas/baratas que a sus homologas de 128MB
(para que no suban mucho de precio)
Y esas tarjetas no usan tanta memoria es solo un reclamo,
es algo que se ha tratado muchas veces en este foro
Esta cosa llamada 6200, no tiene ni 512, ni 256, ni 128 sino 64 MB de memoria físicos, lo que pasa es que usa memoria ram del sistema como suya (eso es malo). La 6200 es una mala opción, mejor la 6500.

Saludos!
yo tengo la 9550 pone ke era de 256 de ati pero resulta ser una basura ke no vale para tomar por culo es mejor k las k e puesto ahi ?
Tio, en serio buscate una tarjeta de gama media como minimo. Mira yo si te tengo q recomendar, ahora mismo, yo no bajaria de una 6800gt o 6800gs, ahora si qieres una tarjeta peor.. pos x800gto o peor aun 6600gt (no la recomendaria.. pero la pasta es la pasta), ahora q menos de una 6600gt, ni me la plantearia, pero bueno.. cada uno es cada uno.
GaB0 escribió:yo tengo la 9550 pone ke era de 256 de ati pero resulta ser una basura ke no vale para tomar por culo es mejor k las k e puesto ahi ?

Pasar de una 9550 a una 6500 es tonteria. Apuesta, como dice AKUMA-GOUKI, por una 6800GS o GT. Mínimo una 6600GT, si es menos ni te molestes.

Saludos!
muchas gracias chavlaes :)
Hace poco tuve la "oportunidad" de probar un AMD64 3200+ con una 6200 con "Turbocache". Dios mío, sabía que era mala, pero nunca llegué a pensar que tanto. Para que funcionasen aceptablemente (que no bien) juegos no muy exigentes (Age of empires III, Pro evolution soccer 5, Sims 2) no podía pasar de 800x600 de resolución, terrible.

Y volviendo a tu pregunta, la tarjeta que buscas es en AGP o PCI-E???

Saludos
no se k ediferencia ay entre una y otra no se lo k es pci Express y agp no tngo ni idea bn algo se por k no lo diferencio..
GaB0 escribió:no se k ediferencia ay entre una y otra no se lo k es pci Express y agp no tngo ni idea bn algo se por k no lo diferencio..

es.wikipedia.com

Saludos!
Para jugar una 6600 o 6600GT con 128MB o 256MB la cantidad de memoria para tarjetas de esta categoría es irrelevante, esa 6200A 512MB es low end, y lo mas ridiculo es con la cantidad de memoria con que la venden!!! eso no tiraría un pedo así le pongas 1GB. La 6200 no va afuncionar mejor porque tenga 512MB de hecho va a tener exactamente el mismo rendimiento que una que tenga 128MB simplemente por que la GPU es poco potente y no tira un pedo

Saludos [oki]
13 respuestas