Que títulos planean comprar en Diciembre?

Hola a todos

No todo es comprar en Diciembre consolas, hay que nutrir a las que ya tenemos aunque ya sufran de obesidad, jajaja

Que piensan comprar en la época donde dejamos un poco libre y sin control nuestro espíritu consumista?

Mis próximas compras compulsivas serán,:

Destiny 2

Que les puedo decir, solo me corroe la duda si comprarlo en PC para convivir con la comunidad mas toxica aderezada con chetos o en One donde hice muchos amigos con el primero.

Shadows of War

Vaya pedazo de juego que sin duda sera en PC

Tekken 7

Misma duda que en Destiny 2

Y la sorpresa para llorar Niho!!!!

Y sumen una 2DS edición Mario que me gusto, mas una compra de juegos bonitos y baratos de steam, un control nuevo y exclusivo de One para la PC con su adaptador innalambrico y otros 8 en ram, esas son mis compras soñadas de momento y si puedo un ahorrito para One X o una PS4 baratita que me pudiera caer en el transcurso del año, la verdad de pronto si reconozco que mi mujer tiene razón en que estoy enajenado pero anuncian algo bueno y se me olvida, jajaja
Si han salido sus versiones completas:

- Tekken 7
- Ni-Oh
- Resident Evil 7

Si no, a esperar.
No sé ni lo que voy a comprar la semana que viene xD

A lo largo del año solo hay 1 o 2 juegos fijos cuya compra planeo. El resto es por improvisación.

Por ejemplo el año que viene compraré RDR2, salga cuando salga. Del resto ni idea. Yo me voy paseando por los foros, leo opiniones y según me dé compro o no compro, sin planear nada a meses vista.
Xenoblade Chronicles 2, espero ese juego como agua de Mayo. Y ese mes, en principio, nada mas de lo que está anunciado hasta ahora.
banderas20 escribió:Si han salido sus versiones completas:

- Tekken 7
- Ni-Oh
- Resident Evil 7

Si no, a esperar.



Ni-ho en PC sale completo no? Tekken 7 yo tambien quiero la version completa y en mi lista falto RE7, el demo me dejo buena impresion, la verdad hace años que ya no compro nada de estreno por eso ni me entero de bugs, solo con Destiny religiosamente compre cada expansion de estreno, pero bueno ya con el 2 no voy a caer tan facil.

Edito

Y como olvidar a Cuphead y Rime estos tambien caeran fijos.
Capell escribió:Xenoblade Chronicles 2, espero ese juego como agua de Mayo. Y ese mes, en principio, nada mas de lo que está anunciado hasta ahora.

+1

Lo que más espero desde el 2010 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que llegue de la lista de pendientes [carcajad]

- Yakuza 0
- Uncharted El Legado Perdido
- Gears of War 4

Supongo que esos son los más probables. Habrá que ver también las ofertas digitales que es buen mes para comprar esas cosillas que no te parece imprescindible tener en físico.
Txapote84 está baneado por "troll"
Xenoblade 2
Estoy mas en terminar de hacerme con los titulos de xbox 360 y PS3 que me dan curiosidad.
banderas20 escribió:Si han salido sus versiones completas:

- Tekken 7
- Ni-Oh
- Resident Evil 7

Si no, a esperar.



va a salir una version completa de Tekken 7?
andapinchao escribió:Estoy mas en terminar de hacerme con los titulos de xbox 360 y PS3 que me dan curiosidad.



Lo cierto es que con las gediondas politicas actuales resulta mas conveniente comprar juegos de meses o años anteriores que estrenos, esos mejor para DIC2018.
La verdad es que no soy de comprar de salida juegos a no ser que tenga mucha curiosidad. Me interesa el Days Gone de Ps4 pero no se como va eso ahora si lo retrasaron o no.

Me tienta el Everybody Golf de Ps4 porque no tengo ninguno de ese deporte asi mas o menos moderno

Tambien me llama la coleccion esa de los Wipeout para PS4 porque el Redout para PC no me convence mucho.

Igual llevo 2 navidades sin ir a España y ahora que vuelva estan esperandome por lo menos 20 juegos que fui comprando por internet durante ese periodo [carcajad]
Ninguno realmente.

Por ahora lo que tengo en mente es Super Mario Odyssey para finales de este mes, el mes entrante si hay buenas ofertas del Black Friday puede caer algo de mi lista de pendientes de ps4, en diciembre ya veré si aun me queda dinero de mi presupuesto de videojuegos para gastar y si hay buenas ofertas navideñas y de fin de año.

Lo que si es casi un hecho, es que antes de terminar este año aumente mi colección de juegos de supernes con otro juego, aunque todavía no decido cual.
Barny32 escribió:va a salir una version completa de Tekken 7?


Al final siempre salen :cool:
El nuevo Assassin's Creed, pero de salida. Y probablemente PUBG cuando lo lancen en Xbox One.
15 respuestas