¿Qué titulos habeis rejugado últimamente?

Personalmente, no suelo rejugar mucho los títulos, salvo en contadas ocasiones. Compro tantos juegos que bastante tengo con probarlos, con suerte los termino y rara vez vuelvo a iniciar nuevas partidas.

¿Qué títulos habeis rejugado últimamente?

En mi caso, acabo de comenzar una nueva partida al Resident Evil 4, tras haberle dado horas al OutRun 2, pues tenía ganas de volver a escuchar, ¡¡UN FORASTERO!! XD. Como juegos clásicos, el último que rejugué hasta el final fué el Alex Kidd in Shinobi World

Un saludo [beer]
Huy, pues me pillais en la época nostalgia, lo digo porque estoy rejugando a todos los títulos de super nintendo (que no son pocos)...

Ya he rejugado al Real Monster, Boogerman, Young Merlin y al Ilusion of Time...

Y me quedan mas de 50 aun... [ginyo]
Al sega rally 2 de DC y de ms al Alex Kidd in miracle world ( a ver si consigo pasármelo que ya está bien ), wonderboy y renegade.
rejugar no, yo estoy descubriendo ahora los wonderboy que siempre me quede mirandolos en los catalogos de los juegos de master con ganas de pillarmelos y el River City Ransom (juegazo impresionante)
Cozumel estas una fiera,casi todos los hilos recientes en el clasicas son tuyos XD

Rejugando creo que por el momento el F-zero GX,en retro le estoy dando al Zelda de nes,pero ese nunca lo he terminado.
Hola.

Yo el último que he rejugado ha sido el Final Fantasy VII, me lo había acabado en su momento, con lo cual había muchos detalles de la historia que se me habían olvidado, asi que lo he rejugado para ver Advent Children, aunque como sigan retrasándola tanto voy a tener que rejugarlo de nuevo (es que me he prometido que hasta que salga en español no la veré).

Saludos.
strider_hiryu escribió:Cozumel estas una fiera,casi todos los hilos recientes en el clasicas son tuyos XD


Es que paso mucho tiempo currando en el ordenador [+risas]

Yo también quiero volver a jugarme los Final Fantasy, del 7 al 10, pero tengo demasiados juegos pendientes, como el MGS3, que ni he empezado, el Perfect Dark ó el Fable.

Un saludo.

P.D.: Yo ví Advent Children en japonés con subt. en inglés y no me gustó nada.
Pues yo estoy dandole caña a todos mis juegos de la supernes, ademas desde que descubri(tonto de mi), que el cable de la Gamecube tambien le vale a la supernes,disfruto porque todo se ve mucho mejor... [babas]
Yo ultimamente nada mas ke juego a retros, como el super mario world de snes, del ke no me canso nunca, tb el legend of zelda de snes, y cuando vi el hilo del alex kid, me anime y lo estoy jugando.
Mira ke tengo la ps2, el cubo,Xbox 360.....etc pero me siguen gustando mas los retro.
Yo desde luego ke mientras mas simple es el juego mas me gusta.
pues yo estoy rejugando el final fantasy VIII y, de clasicos, el super mario kart y el alex kidd in miracle world. tambien han caido sus partidillas al wonder boy in monster world. y de arcade, los three wonders (menos el del puzzle), double dragon y golden axe.
Pues yo estoy rejugando a los de NES, los marios, los castlevanias, y ahora estoy con la SNES repasando viejas glorias...

Y eso que tengo muchos juegos pendientes en PS2.......

p.d: Cozumel, tío, a que esperas para viciar al MGS3 [sonrisa] aunque yo he de empezar al MGS3 Subsistence xddd
Para mí se reduce todo a una cuestión de tiempo. Rejugaría más. Mucho más si tuviera más tiempo. El poco que tengo es para echar partidillas a juegos a los que juego por primera vez. Una pena, porque rejugando se les saca jugo a los juegos.

Bueno puede contar como rejugar, jugar al Super Mario 64 de DS y me lo estoy pasando de perlas.
Cozumel escribió:P.D.: Yo ví Advent Children en japonés con subt. en inglés y no me gustó nada.

Por eso mismo la quiero ver en español, la tengo en ingles o japones (no se en que idioma la verdad) con subtitulos en español y aun asi me resisto, porque tengo miedo de rayarme y dejarla a medias.

Saludos.
A mi personalmente me da por rejugar mas los juegos retro que los actuales,principalmente de Snes o Megadrive.
Los titulos que estoy ahora mismo con ellos serian Super Castlevania 4,Super Ghouls and Ghost,Super Probotector y el Castle of Illusion.
El 'Secret of Evermore', el 'Donkey Kong country', el 'Super Mario bros. 3' (estos dos en GBA de forma esporádica), y el 'Mario kart DS', que me ha dado por superar los fantasmas de Nintendo en las contrarreloj.


Ho!
Voy a decir tres de PC que me tienen loco desde su creacion hasta hoy y con el Gears of war en casa:
Civilization 2
Heroes and might and magic 2
Simon the sorcerer 2

Saludos
Yo triste de mi nunca me acaba un mario digamso que no tue ninguna consola nintendo y no fui nintendero asi que en ello estoy, remediando
Jumpman, impresionante. [bye]
...por fin me he terminado el Chronno Trigger, hacía mucho que quería terminarlo pero no terminaba de ponerme con él...recomendado, no es difícil ni excesivamente largo, aunque la historia no es ninguna maravilla pero tiene momentos muy buenos...[oki]
Pues yo me he liado otra vez con el OoT de 64, que he descubierto un pack de texturas en alta definición y me ha apetecido pasármelo otra vez :)

Salu2!
Zelda AoL de la NES y Super Mario 64 de la N64....la lágrima de nostalgia....


Salu2!
20 respuestas