¿Que tipos de mando tiene la PS3? Sixaxis? Dual Shock 3? cual es mejor?

Hola

Acabo de darme cuenta que la PS3 tiene dos tipos de mando, el sixaxis y el Dual shock 3.

Cual es el mejor? en que es mejor que su otra versión?¿

gracias
Hola compi , si no me equivoco el sixaxis es de movimiento , puedes mover el mando con algunos juegos según la inclinación del mando hace que vaya mas rápido o no el objeto o el personaje, lo del dual shock 3 significa que tiene vibracion el mando y también sixaxis , osea comprate directamente el dua shock 3 que lo tiene todo.
Como dice el compañero los dos son iguales , pero uno es diferente.

Bueno te pongo la foto para verlo mejor.

El mando arriba no vibra el de abajo si.
Imagen
Sin ninguna duda es mejor comprarte un dualshock 3, como te han comentado es lo mismo solo que ademas del resto de funciones del sixaxis tiene vibracion. Ademas pesa mas y no parece tan de juguete como el sixaxis...

y de todas formas te iba a costar bastante trabajo encontrar un sixaxis a estas alturas como no sea de segunda mano y bastante usado ya que este mando venia con los primeros modelos de ps3 y dejo de venderse hace años salvo alguno que otro que quede por ahi en los estantes de algun carrefour....

Un saludo
yo soy un raro,paso de la vibracion asi que hace un tiempo consegui dos sixasis por 20 euretes y la verdad es que juego con ellos ya que me gusta mas su peso
rubenperucha escribió:yo soy un raro,paso de la vibracion asi que hace un tiempo consegui dos sixasis por 20 euretes y la verdad es que juego con ellos ya que me gusta mas su peso


Yo tenia uno y la verdad es que sin vibración se nota el peso, va igual de bien.
Yo tengo ambos. El sixaxis es menos pesado y mas ligero, y el DS3 tiene la vibración. Ambos me gustan y juego con ellos, pero si tuviera que elegir me quedo con el DS3 ya que hace todo mas realista al vibrar y el que pese un poco mas tampoco es problema.

Salu2!
kinbi escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-47873

Funciona a las mil maravillas en OFW 3.56.


yo me he comprado uno de esos pero algo mas barato y ademas lleva inscrito que es de SONY es totalmente identico al original como ira? y despues vi que en los chinos de donde vivo los venden tmb 15 euritos, estos chinos... xD
lo primero que te han dicho son lo mismo los 2, pero el sinsaxis fue el primer mando que sacaron con la ps3 y no llevaba vibracion creo recordar por un problema de resgistros de marcas, que sony tenia que pagar a una empresa por tenerlo registrado o algo asi(no me hagas demasiado caso) luego sacaron el DS3.
Hay a gente que le gusta mas el SSX ya que por su peso(y jugadores de shooter) no quieren la vibracion porque les puede desconcentrar en el tiro etc(pajas mentales...)

y bueno lo otro que te han dicho que a menos que los busques de 2ª hand de nuevas te va a costar encontrarlo.
Pues del dual shock 3 tambien es sixasis, son 2 en uno, mientras que el sixasias solo es sixasis, valga la redundancia

asi que comprate el dualshock 3 es mejor, y si no quieres vibracion la puedes desactivar en ajustes del sistema.
Nadie se a dado cuenta el mando que no vibra, es negro transparente y no como los Dual Shock 3.
[Ooooo]
Es sixaxis y vibra: dualshock 3
Dual shock, por que vibra y tiene tambien sixaxis
Dualshock porque también es sixaxis, y mas que nada porque a estas alturas nose donde vas a encontrar un sixaxis pelao..
Buenas,

prefiero el Daul, aunque en comparación del sinaxis, la batería dura menos, pero es inapreciables casi.

Un saludo
xukin escribió:Buenas,

prefiero el Daul, aunque en comparación del sinaxis, la batería dura menos, pero es inapreciables casi.

Un saludo


De verdad? Ahora entiendo por que los Sixaxis que nunca uso duran tanto los jodios xDD
el dual shock sin ninguna duda
aprovecho para preguntar, los dual shock 3 de dealextreme funcionan con cualquier ps3 y cualquier firm? :-?
18 respuestas