Que tipos de archivo reproduce la 3DS

Hola a todo el mundo. No tengo la 3DS pero estoy muy interesado en comprarla en un futuro no muy lejano. Pero tengo una duda que no consigo encontrar respuesta en ningún lado.
¿Qué formatos de música, imagen, video y texto reproduce la 3DS?
Tengo entendido que de música reproduce .acc y .mp3, de imagen .jpg, ¿es cierto?
¿Alguien ha probado mas formatos, tanto de video, como de texto, por ejemplo, .avi, .mov, .mp4, .mp2, .pdf, .txt, etc?
Espero que alguien lo pruebe y adelanto las gracias.
Sólo los formatos que has dicho, mp3, aac (quizás con varias variantes) y jpeg.
(mensaje borrado)
Con Nintendo Sound:

Archivos AAC: con extensiones .m4a, mp4 o 3gp
Archivos MP3 con extensión .mp3 de 16 a 320 kbps y frecuencia de 32 a 48 kHz

Según el manual de la 3DS.
De todas maneras es un centro multimedia, así que con futuras actualizaciones seguro que puede reproducir nuevos formatos. Se que hay varias productoras de cine interesados en sacar películas en 3D para 3DS, así que sí o sí va a haber actualizaciones. Si quieres esperate a que las saquen.
Además de eso, las imágenes en 3D llevan el formato .MPO
Blue escribió:De todas maneras es un centro multimedia, así que con futuras actualizaciones seguro que puede reproducir nuevos formatos. Se que hay varias productoras de cine interesados en sacar películas en 3D para 3DS, así que sí o sí va a haber actualizaciones. Si quieres esperate a que las saquen.


Videos promocionales y películas compradas seguro que acaban cayendo. Meter un video en formato Avi/mp4 ni de coña.
Desde el dssound me ha leido una tarjeta micro sd de 16gb con todo el contenido multimedia. Excepto las fotos, me reproducia los videos en formato mp4 y creo que alguna variante del avi. Pero... antes de que salteis de alegria, solo reproducia el audio de estos videos. Por algo se empieza...
7 respuestas