¿Qué tipo de switch HDMI necesito ?

Estaba pensando en poner el monitor y la TV a la salida HDMI del PC pero sólo tiene 1. Así que pensé en un switch pero luego veo que son para enchufar varios dispositivos en 1 TV por ej.

Qué debería de buscar?
Si sólo tienen los dos hdmi mira si tu gráfica tiene más salidas de video y busca un adaptador de esa a hdmi FotoConexiones .
Si no tiene otra conexión hay adaptadores que te dejan enchufar un hdmi a otra conexión de video.
Ten en cuenta que los conversores de otra conexión que no sea hdmi sólo envia video y no audio, por ejemplo conectando por hdmi directo el monitor y con adaptador a otra conexión la T.V por los altavoces de la T.V no sonará el pc.
sinized escribió:Estaba pensando en poner el monitor y la TV a la salida HDMI del PC pero sólo tiene 1. Así que pensé en un switch pero luego veo que son para enchufar varios dispositivos en 1 TV por ej.

Qué debería de buscar?

No me queda claro qué es lo que quieres conectar a qué. Yo tengo un switch de 3 a 1 de los que se venden a 5€ o menos en ebay, y tira bien [fumando] para conectar por ejemplo PC, consola y Raspberry al mismo monitor y cambiar entre dispositivos, pero no me queda claro si es lo que quieres hacer.
@sinized deberias editar el titulo de este hilo agregando que es un switch de video o 'switch hdmi'

Aunque en realidad tu lo que quieres es un splitter ACTIVO HDMI. 1 Entrada y dos o tres salidas hdmi, asi todoso los aparatos tendran la misma señal de video.

https://www.amazon.com/ViewHD-Splitter- ... B002673EW6
https://www.amazon.com/Sewell-Splitter- ... B007WR0CHU


Ahora si lo que quieres es poder elegir cual de las dos salidas tendra señal de la entrada, en ese caso ya es un conmutador hdmi, puede ser automatico [el switch conmutador habilita la salida cuando detecta que el aparato conectado {televisor/monitor/proyector} esta prendido] o manual, asi tendra un bton para habilitar la salida-A o la salida-b





.
Lo que quiero es sacar la señal del PC a 2 TV y poder elegir en cuál se ve. Y la gráfica tiene 1 salida HDMI y 1 DVI




CREO que es eso lo que me hace falta [+risas]
Ja, ja...

Y todavia estas en 'CREES'... ESO ES LO QUE REQUIERES.

Hay splitter pasivo [un simplon cable adaptador] que es mas barato, pero puedes tener problema con la calidad de la señal, ya que al ser un cable se dividira su potencia a la mitad, mientras un Splitter activo mantendra la potencia igual de la entrada en ambas salidas.
Si tu gráfica tiene salida lo tienes, DVI se convierte directo a HDMI, yo tengo cable dvi a hdmi directo, y puedes tener monitor y tele del tirón.
6 respuestas