Me llega el portátil esta semana y me gustaría saber qué tipo de ssd necesita para ampliarlo. No sé si necesita mSata o M.2 o PCI .. no me queda claro.
a ver, lo mas sencillo es m.2 y seguiras conservando el hd que trae, tambien tienes la posibilidad de cambiar este por un ssd normal, o incluso unstalar un ssd en lugar del grabador/lector
chemicalpollo escribió:a ver, lo mas sencillo es m.2 y seguiras conservando el hd que trae, tambien tienes la posibilidad de cambiar este por un ssd normal, o incluso unstalar un ssd en lugar del grabador/lector
davib escribió:En las opciones de añadir un ssd salen todos M2
Un saludo
M.2 entonces . ¿Dónde habéis visto que son M.2 ?
La idea evidentemente es añadir un ssd para el sistema y aprovechar el que lleva para datos y juegos . Gracias .
chemicalpollo escribió:a ver, lo mas sencillo es m.2 y seguiras conservando el hd que trae, tambien tienes la posibilidad de cambiar este por un ssd normal, o incluso unstalar un ssd en lugar del grabador/lector
Un saludo
La idea evidentemente es añadir un ssd para el sistema y aprovechar el que lleva para datos y juegos . Gracias .
en tu propio enlace, bajas y donde pone ssd no despliegas y te da la opcion de incluir algunos ssd y todos son m.2
de hecho, no estoy seguro, pero me da que estos portatiles tenian libres mas de un puerto m.2
Un saludo
en tu propio enlace, bajas y donde pone ssd no despliegas y te da la opcion de incluir algunos ssd y todos son m.2
de hecho, no estoy seguro, pero me da que estos portatiles tenian libres mas de un puerto m.2
Muchas gracias no me había dado cuenta de ese detalle. con un ssd para el sistema y algunos programas es suficiente .