Que tipo de RAM comprar?

Hola muy buenas, tengo 2 casos que no se donde comprar la RAM mas barata posible y que modelo comprar:

Pc con ddr, creo que la mejor opción es tirar de eBay porque necesitaría 2x1gb (daría igual ddr 400 o diferente a 400)

Ahora quieren en un ordenador algo mas nuevo, en la placa pone ddr 2 800, pregunto: necesita la RAM ser 800 necesariamente? Tiene 2 módulos la placa y tienen 2x1gb y le querían poner 2x2gb

En pccomponente esta carísima, sabéis de algún sitio mas asequible y si es igual que sea ddr2 800 o algo?

Un saludo !
DDR2 800, 800 es la velocidad, 800MHz, igual que en la DDR400, es 400Mhz... si le pones una mas lenta, la RAM ira a la velocidad de la mas lenta, por lo que no da del todo igual...
Respecto al precio, pues es normal que este cara, son memorias que estan en desuso, en coolmod tienes los módulos de 2GB DDR2 800MHz y los de 1GB DDR400, unos pocos euros mas baratas, pero no esperes encontrarlas por 20€, si vas a comprar DDR1 de segunda mano, podrias mirar tambien si ves DDR2 a un precio aceptable, pásate tambien por el foro de compra/venta de EOL.
Sí, pásate por el foro de compra venta. Yo de hecho tengo un post de venta con varios tipos de memoria... :-)
2 respuestas