¿Que tipo de Placa Base es?

Tengo una placa base que no se muy bien de que tipo es, el año del ordenador sera mas o menos del 2000 al 2005 aprox.
Las medidas no las puedo decir exactas pero mas o menos de la forma que la he podido medir sera aproximadamente 21x24 cm (Resulta que saque la placa base para medirla, le hice la foto y se me olvido medirla [+furioso] )
Os dejo con la foto:
Imagen
EDIT: El socket es de Intel, y lleva puesto un Intel Celeron.
Marca y modelo viene escrita en la placa. Asi que coge una lupa y mira bien porqe en algun rincon de la placa suele venir marca y modelo. Yo diria que por la zona de las memos
elcanuto escribió:(..) Os dejo con la foto (..)

¿Esto es un anuncio de publicidad subliminal de Ibercaja? XD
Quizá si hicieras la foto con algo con una óptica de verdad podríamos leer.
O eso o quítale la mierda a la lente de la cámara XD XD

Saludos
Mini atx
Form Factor: 9.6-in x 8.2-in, 24.4 cm x 20.8 cm

Mi premio?
@paramo88: No viene la marca por ningun lado, ya lo habia mirado

@elrocho: Esta tomada la foto con el movil
elcanuto escribió:@paramo88: No viene la marca por ningun lado, ya lo habia mirado

Gracias por leerme
KBM escribió:Gracias por leerme

Un minuto de diferencia entre vuestros mensajes. Retraso mientras escribes y posteas? No seas tan quejica [ginyo]

Saludos
KBM escribió:
elcanuto escribió:@paramo88: No viene la marca por ningun lado, ya lo habia mirado

Gracias por leerme

Perdona, esque lo has escrito mientras que estaba posteando, muchisimas gracias de verdad, habia buscado mucho pero no habia encontrado ese formato de ATX, la pregunta es que si podria poner en esta caja una Micro ATX de 24 x 24
Imagen
Muchisimas gracias!!!
Parece una MSI de las que usan algunos Compaq antiguos. Supongo que sí podrás poner una micro ATX, aunque si la caja es de marca, tal vez te cueste un poco de trabajo, dependiendo de cuántos discos duros pongas. Ese tipo de cajas generalmente no traen espacio de sobra.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esa placa parace y diria que es una ASUS P4S800
De todos modos el programa everest te dice la placa que tienes instalada..
P,D por que haces referencia de un premio?
¿que premio hay? :-?
saludos
FINOO escribió:Esa placa parace y diria que es una ASUS P4S800
De todos modos el programa everest te dice la placa que tienes instalada..
P,D por que haces referencia de un premio?
¿que premio hay? :-?
saludos
La cosa es que no arranca y creo que esta jodida la placa base, por eso me interesa saber que tipo de placa es para poder cambiarlo, y creo que lo mejor es que quite lo de premio porque es una forma de hablar.
onslaught83 escribió:Parece una MSI de las que usan algunos Compaq antiguos. Supongo que sí podrás poner una micro ATX, aunque si la caja es de marca, tal vez te cueste un poco de trabajo, dependiendo de cuántos discos duros pongas. Ese tipo de cajas generalmente no traen espacio de sobra.

Saludos.

Oye, pues a ver si vas a tener tu razon, porque es un compaq de hara 9-5 años.
Up, que me e quedao con la duda.
Si es de un compaq, no tiene porque tener nombre la forma de la placa, pues las hacen de la forma que mejor les cuadra para la caja entera ya ensamblada, yo he visto muchos compaq y hp (que compraron compaq) y algunas placas son cuadradas, rectangulares, hasta con salientes (sin ser simetricas) las he visto, solo me falta verlas redondas.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en la caja del pc, el modelo y a partir de ahi googlear o ir a la web del fabricante, que ahi te dice todo.
Un saludo.
En la foto veo algunos condensadores hinchados, puede ser por eso que no arranque,hay dos hinchados al lado de los dimm , otros 4 al lado del conector ps/2 y uno al lado del disipador verde.
14 respuestas