juanp-aerox escribió:lordarthas no me pone nada de que tipo de aplicaciones se van a programar ni nada pero lo que me as puesto me vale,gracias
otra cosa, me podeis decir que tipo de ordenador usa un administrador de sistemas?
Para cualquier cosilla... con una CPU a 2 Ghz y 2 Gb de ram basta. Y sobra 3/4 partes

.
Si eres bueno con 1Gb de ram vas sobrado. Si es solo programacion con un 800Mhz te sobra medio PC.
Si es para probar web, server y aplicaciones con base de datos o interfaz pesadas necesitaras algo mas potente.
No somos adivinos

.
Pero vamos... con 2Gb de ram vas sobrado, y creo que con la CPU mas barata tambien...
Para un alumno o programador base... un ATOM con 2GB de ram hace de todo...
Para un experto programador y programas muy avanzados necesitras cluster para el procesado

.
Pero vamos... que yo nunca he necesitado nada de un PC en especial para programar... si eso con Java o base de datos tener 1GB de ram disponible pero ya esta. Hablando en tema de crear codigo claro

, si necesita potencia grafica o procesado pesado es otro tema

, cada programa tiene sus necesidades

.
Ademas... un administrador de sistemas no debe tener un PC potente, los calculos y tareas pesadas no los hara en el PC de administracion. El PC habitual sera punto de informacion y gestion del resto de PC. Creo que es mas importante tener varias pantallas y una interfaz adecuada que un PC potente

. Las tareas pesadas... a los servers