que tipo de memoria usa el 3650? valen las SD sandisk esas? es que quiero memoria ;(

alguien sabe que tipo usa? me parece por tamaño esas de sandisk que hay

haber si hay suerte y me podéis ayudar

gracias
Si es symbian normalmente usa Multimedia Card (MMC). Las SD son para las camaras y demas.
he estado mirando ahora si, son las MMC


estas cuanto valen? aprox una de 512 :?
A mi la memoria de 256 megas de Transcend me costó 30 euros en The Phone House. La de 512 supongo que 20 euros mas o algo asi.
a mi una memoria, maraca InoviX ( que no va nada mal con la N-GAge) en el Alcampo, me costo 42 € , i es de 512mb, pero si me tuviese que pillar "otra" me pillaria una de 1GB sin duda, de donde eres?
pq aqui en Barna hay sitios que puedes pillar MMC de 1gb por unos 60€, mas o menos, por inet tb hay muchos sitios ( pero vigila con las memorias EXTREMEMEMORY que son las que mas abundan por Inet, ( se ve que no son muy compatibles )por lo que he leido en varios foros ( todosymbian) i demas, aunque te hablo de "oidas" ya que no las he probado , un saludo! :)
yo me la pillaría en pcbox, que ofrece los mejor calidad precio... pude que encuentres otra tienda un o dos euros más barata pero, si te da problemas, sabes que no vas a tener problemas con la garantía. Es un móvil viejo, por lo que yo optaría por coger una RS-mmc, que es igual pero más pequeñita, y te viene con adaptador... ya que su precio es el mismo y te podría servir en otro nokia nuevo.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17

en bilbo tienes dos pcbox, puedes ver la dirección en la web. De coger la RS-MMC que sea de voltaje simple, no la dual voltage... esas son pa nokias tochos y no te valdrán en el tuyo supongo... no sé en realidad si una RSMMC dual voltaje funciona en un s60 usando adaptador. Y sobre la capacidad... La verdad... Pienso que no te merece coger de más de 256mb, porque está bien 20 €... algo asequible para una memoria, de 512 valen unos 35, y un giga 60. En la de 256 vas a poder meter 3 o 4 pelis, música pa salir del apuro, fotos a mansalva, programas y juegos a saco... Gastar más pues... bueno, tú verás la memoria que demandas. El planificador de rutas o gps ocupa 60 megas sólo... 512 me parece excesivo siendo que todos los días estoy en casa y puedo llenarla con lo que quiera. Tú mismo majo.
5 respuestas