QUe tipo de Lite-on

Hola tengo una xbox con fabricacion del 14/09/09 ,se que tiene un liteon por este enlace: http://www.360drives.com/list?v_mfrdate=2009-09-14 es la Arcade que viene con el Banjo Kazooie.Puedo saber con estos datos si mi lector es de los que necesitan soldaduras para ser modificados?se que hay que mirar la fecha de fabricacion del lector,pero nose puede saber a traves de estos datos.Las soldaduras no todos saben hacerlas y quiero evitar el que me vayan abriendo la consolan y no me lo hagan porque se den cuenta de esto,mas que nada para no abrir la consola mil veces y el tener que llevarsela a 15 personas distintas.
Otra pregunta,quiero conectarme a live para actualizar,puedo hacerlo cn la memoria interna de 500mb o necesito HD?si actualizo firmware y codecs y demas...no influye en el porterior flasheo?
Gracias
Por lo que pone en el link este:
Lite-On 83850c v2 desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Lite-On 93450c fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura

entonces,deberia de saber la fecha de fabricacion de el lector, es poco probable qe la mia con fecha de fabricacion en septiembre tenga un lector de julio,no?Saludos
Alvarolo escribió:Por lo que pone en el link este:
Lite-On 83850c v2 desde AGOSTO 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura
Lite-On 93450c fabricado desde Septiembre 2009 (fecha fabricación lector) Flasheable por método soldadura

entonces,deberia de saber la fecha de fabricacion de el lector, es poco probable qe la mia con fecha de fabricacion en septiembre tenga un lector de julio,no?Saludos

litos001 ya te ha dicho que preguntes en el hilo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

hazle caso y pregunta alli que para eso está. Te reporto el hilo para que te lo cierren.
3 respuestas