Que tipo de jugador eres?

1, 2, 3
Remigio7
Adicto
231 mensajes
desde oct 2017
Que tipo de jugador soys?

Preferis terminar un juego arcade muriendo mil veces o dejarlo a la mitad por quererlo pasar con un crédito?

Usáis savestates para terminar un juego que se os resiste o eso es un sacrilegio pq adúltera la experiencia original?

Y en un videojuego más moderno? Es más importante ver el final del juego que el cómo has llegado hasta allí? O sea, disfrutas más jugando en difícil aunque sea frustrante porque al final si lo consigues es más gratificante? O pasas de esas movidas y tan solo buscas vivir una experiencia audiovisual sin que resulte un reto excesivo?

Debatamos amistosamente.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.050 mensajes
desde dic 2003
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.829 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.050 mensajes
desde dic 2003
legionpsm escribió:Imagen

Imagen
gynion
★★★★★★
15.756 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Como para hacer caso a los mensajes de un arcade... seguro que ningún arcade te pedía que te lo pasaras con una moneda. Es más, lo que te pedían es que meterias más y más, todas las que hicieran falta; con cuenta atrás instigadora y todo, para que no dudaras mucho. :p
MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
FFantasy6 escribió:Imagen

Que se lo digan a los ciclistas y a los rusos XD

Yo me configuro el mando para que una tecla sea "SAVE" Imagen
gynion
★★★★★★
15.756 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
MyoCid escribió:Yo me configuro el mando para que una tecla sea "SAVE" Imagen

La cuestión está en cada cuanto tiempo la aprietas. No es lo mismo jugar una hora, pulsarla y seguir en otro momento, que pulsar save y load cada dos por tres para ir avanzado chetadamente. [carcajad]
Sylens
Adicto
474 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
En los juegos arcade si me matan “m’an matao” [poraki]
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.009 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 02:11:59 por gaditanomania.
Remordimientos cero. Mi meta es divertirme y yo decido el cómo. Yo decido si quiero aceptar el reto del juego tal cual o reducir su dificultad con saves o trucos. No voy a estar "sufriendo" por quebrantar los límites que me impone el juego (muchas veces inaceptables si quiero disfrutar).

Los saves intento no usarlos o usarlos lo menos posible. Normalmente por comodidad más que por reducir dificultad. Para bajar dificultad suelo tirar de cheats.

Si el juego se me hace inabordable de primeras tiro de trucos. Si me engancha lo voy jugando hasta que no necesite de trucos. Pero vamos sin obsesionarme. La cosa es que ni me resulte un paseo ni un muro inaccesible. Lo adapto de forma que lo disfrute.

Más que nada porque quiero disfrutar de muchos juegos y no dispongo de demasiado tiempo. De niño:

- Tenía tiempo
- Pocos juegos
- Imposibilidad de trucos y saves

Por tanto era lógico o que aceptaba las reglas del juego o tocaba joderme. Ahora no.
MyoCid
Worlord Supreme
9.641 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
gynion escribió:
MyoCid escribió:Yo me configuro el mando para que una tecla sea "SAVE" Imagen

La cuestión está en cada cuanto tiempo la aprietas. No es lo mismo jugar una hora, pulsarla y seguir en otro momento, que pulsar save y load cada dos por tres para ir avanzado chetadamente. [carcajad]

La uso cuando me paso algo difícil o llevo mucho jugado y gracias a ello me he podido acabar juegos en menos tiempo.
1, 2, 3