.
reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil
calita escribió:reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil
Si mira el hilo de "los 5 juegos más esperados" verás que esto por mayoría es ROTUNDAMENTE FALSO y se dice de boquilla.
La gente consume lo de siempre.
Final fantasys, need for speed, fifas, pes, call of dutys, metal gears, gran turismos y la secuela que le pongan por delante.
A las pruebas me remito:
hilo_los-proximos-5-juegos-mas-esperados_1275731
, porque quiero ver realmente si la gente que lo dice es porque hecha en falta algo o solo lo dice para poder afirmar que "Soy un hardcore gamer en toda regla y me gusta experimentar, no un casual de esos que se pillan los juegos de los que todos hablan calita escribió:reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil
Si mira el hilo de "los 5 juegos más esperados" verás que esto por mayoría es ROTUNDAMENTE FALSO y se dice de boquilla.
Final fantasys, need for speed, fifas, pes, call of dutys, metal gears, gran turismos y la secuela que le pongan por delante.
A las pruebas me remito:
Macrike escribió:calita escribió:reberes escribió:Ultimamente leo que bastante gente se queja por la falta de creatividad y la abundancia de secuelas que esta teniendo ultimamente el mercado videojueguil
A las pruebas me remito:
Será porque es lo único que sacan las compañías durante la campaña navideña, pero LittleBigPlanet es un buen ejemplo de que los usuarios reciben con los brazos abiertos una propuesta innovadora. Otros ejemplos son Portal o Shadow of the Collossus. Mirror's Edge era innovación, y no tuvo mal acogida. Ahora veremos qué tal con Heavy Rain.
Yo quiero ver más cosas como Flower. Sencillo, elegante y completamente opuesto a lo que marcan las tendencias.
.