¿Qué tipo de impresora me recomendáis?

¿Una de tinta o una láser?
Es para imprimir carátulas básicamente y para otras cosas ya más esporádicas. Me gusta la calidad pero no me gastaría dinero para papel fotográfico (si me sale mejor ir a revelar una foto, por ejemplo, entonces ¿para qué pagar más en una impresión?).
He tenido dos impresoras, una Canon y otra HP, y he de decir que la marca HP en impresoras no me gusta nada (precios consumibles, problemas técnicos, ...) y tengo la sensación de que una impresora láser debe costar menos en consumibles que una de inyección de tinta.

¿Algun comentario?
Hombre, eso de que cuestan menos los consumibles...

Yo tengo en casa una de tinta, y la verdad, es que como solo la uso para sacar portadas de discos y pelis, pues voy sobrado.

En el trabajo tengo una laser a color HP, y cada vez que hay que cambiar el toner, me duele el alma, por lo que no quiero ni pensar que pasaria si tuviera que cambiarlos en casa y pagarlos yo. Cada toner nos cuesta alrededor de unos 70 euros, y son 4 (Negro, cyan, amarillo y magenta). Eso si, cada vez que imprimo algo, sale con una calidad que para nada se consigue con una de tinta.

Un saludo.
1 respuesta