Que tipo de fuente necesito! Ayuda please

Buenas, estaba buscando una nueva fuente de alimentación pues la que tengo ahora mismo se me queda pequeña.

El caso es que no se que tipo de conexión lleva mi placa base, y en el Everest no veo nada referente a ello.

Mi PC tiene unos 4 años, es un PIV 1.8Ghz, aver si alguien por experiencia sabe que tipo de conexion lleva please.

Sobre la fuente, tengo pensado adquirir una entre 350 - 400 W, ya que comprarme una más potente me es innecesario, y cuando compre otro PC lo comprare entero nuevo.

Bueno, les agreadezco la ayuda. Un saludo!
Todas las placas base de hoy en dia llevan el mismo tipo de conexión (20 pines), todas las fuentes lo tienen, y ademas las de PIV necesitan otro de 4, y el 99% de las fuentes tambien lo tienen. Asi q con comentarle eso al de la tienda donde la kieras comprar es suficiente, y seguramente puedas elegir la q kieras.
Ok gracias por la ayuda, pero ahora tengo otra pequeña duda.

En la descripción de una fuente (ésta ) pone que su tiene conexiones ATX tanto de 20 como de 20 pines, y dice que su conexión de 24 es compatible con las de 20 (lo que me hace suponer que en realidad solo tiene una conexion de 24, compatible con las de 20 como ahi dice xD).

Pues la pregunta es: ¿se puede esto aplicar a todas las fuentes con conexion ATX de 24 pines?

Ya que me interesaría más ésta otra fuente , en la cual dice que tiene conexion de 24, pero no dice nada de 20, y quería saber si también sería compatible.

Gracias de nuevoy un saludo!
2 respuestas