¿Qué tipo de conexión de video es esta?

Buenas, me han dejado una gráfica porque la mia murio, y el caso, esque la que me han dejado lleva una conexión que no he visto nunca, a simple vista me parecio una dvi, pero luego me di cuenta de que los pines eran bastante diferentes a los de la DVI, así que ni idea. Aquí adjunto una foto.

Imagen
o_O
Que rara, que tarjeta es?
Lo mismo es una especial, unica de esa tarjeta, me explico, hay algunas tarjetas que la salida que trae va conectada a un expanson o un cable que se divide en varias salidas de las que conocemos(VGA,DVI,etc..)

Imagen
No coincide con ninguno....
Es S-Video, el problema es que te sacará muy poca resolución, no re recomiendo utilizarla.
fdk escribió:Es S-Video, el problema es que te sacará muy poca resolución, no re recomiendo utilizarla.

S-Video es la redonda, no? el se refiere a la grande, se parece a un DVI, pero no lo es...

Aqui lo tienes
Imagen

Mira, posiblemente la VGA traia consigo este adaptador
http://www.epartsandmore.com/product_in ... cts_id=741
Es lo que te he dicho de una salida especial para luego sacar multiples cosas de ella.
Valla, parece que he encontrado un tesoro de lo rara que es xD, le preguntare al que me la dejo si tiene el adaptador.
Puede que la gráfica sea una quadro, firexl o matrox, a ver si lo confirmas, esa conexión es más para estaciones de trabajo, ya que puedes conectar hasta 4 monitores a la vez.
Ya lo han dicho, pedazo de rareza :-?
Amatsu escribió:Puede que la gráfica sea una quadro, firexl o matrox, a ver si lo confirmas, esa conexión es más para estaciones de trabajo, ya que puedes conectar hasta 4 monitores a la vez.

El que me la ha dejado es informatico, y creo que es de un viejo ordenador de unas oficinas que trabaja, así que podria ser. Lo unico que se es que es ATI, como no tengo la conexion no puedo arracarlo a ver cual es, y no pone nada mas que ATI en la tarjeta.
8 respuestas