Buenas, me han dejado una gráfica porque la mia murio, y el caso, esque la que me han dejado lleva una conexión que no he visto nunca, a simple vista me parecio una dvi, pero luego me di cuenta de que los pines eran bastante diferentes a los de la DVI, así que ni idea. Aquí adjunto una foto.
WaterDark
MegaAdicto!!!
6.968 mensajes desde abr 2003 en Granada
Editado 1 vez. Última: 10/11/2010 - 15:27:27 por WaterDark.
o_O Que rara, que tarjeta es? Lo mismo es una especial, unica de esa tarjeta, me explico, hay algunas tarjetas que la salida que trae va conectada a un expanson o un cable que se divide en varias salidas de las que conocemos(VGA,DVI,etc..)
Puede que la gráfica sea una quadro, firexl o matrox, a ver si lo confirmas, esa conexión es más para estaciones de trabajo, ya que puedes conectar hasta 4 monitores a la vez.
Amatsu escribió:Puede que la gráfica sea una quadro, firexl o matrox, a ver si lo confirmas, esa conexión es más para estaciones de trabajo, ya que puedes conectar hasta 4 monitores a la vez.
El que me la ha dejado es informatico, y creo que es de un viejo ordenador de unas oficinas que trabaja, así que podria ser. Lo unico que se es que es ATI, como no tengo la conexion no puedo arracarlo a ver cual es, y no pone nada mas que ATI en la tarjeta.