¿Qué tipo de auriculares son?

Buenas a todos,
recientemente me compré uno de estos "mp4s" que hay por ebay, vamos una réplica barata de un ipod nano.

En fin, he comprobado que el conector de los auriculares que lleva es mucho más pequeño que el normal y corriente, por ejemplo que el de los auriculares de la psp, de un lector cd, etc.

Resulta que se me ha estropeado uno de los auriculares (muy buenos no es que sean) y quiero comprarme unos. Claro, el conector es más pequeño, por lo que no tengo ni idea de cómo se llaman este tipo de auriculares ni cómo referirme a ellos cuando vaya a una tienda.

¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias!!

Saludos! [risita]
Seguramente use un jack de 2.5mm, con lo que tendrías que pillarte un adaptador de 2.5 a 3.5mm como éste:

Imagen

Y así podrías conectar los auriculares que quieras.

Edito: el adaptador está al revés XD, lleva un conector de 3.5 y una entrada de 2.5 y lo que necesitas es lo contrario, pero te puedes hacer una idea.
CaDeTe1 escribió:Seguramente use un jack de 2.5mm, con lo que tendrías que pillarte un adaptador de 2.5 a 3.5mm como éste:

Imagen

Y así podrías conectar los auriculares que quieras.

Edito: el adaptador está al revés XD, lleva un conector de 3.5 y una entrada de 2.5 y lo que necesitas es lo contrario, pero te puedes hacer una idea.


Muchas gracias Cadete! [oki]
Es que en todos lados estoy viendo que los auriculares son de 3,5 y no estaba del todo seguro :(
Bueno con saber que son de 2,5 ya me basta [sonrisa] y si hay un adaptador mucho mejor!
Gracias de nuevo! Adios! [bye]
Perdona por la pregunta...pero que tal esta ese reproductor??
¿es el de 1Gb o el de 2? Esque quiero hacer un pedido y me gustaria tener referencias...Graciasss
KENISHI escribió:Perdona por la pregunta...pero que tal esta ese reproductor??
¿es el de 1Gb o el de 2? Esque quiero hacer un pedido y me gustaria tener referencias...Graciasss


Hola Kenishi.

Es uno de 512 (a mi novia no le llegaba para más :Ð ). Hombre, el reproductor en sí no está mal. Vengo de tener uno parecido (que reproduce videos y mp3) y ese sí era un truño: la batería no le duraba nada, los videos iban desacompasados y no reproducia mp3 por carpetas. En cambio este sí.

Así que yo el cambio lo he notado a mejor :) En cuanto a batería... aún no he probado realmente cuánto dura. Pero en estos artículos de "pasable" calidad no me espero mucho. Con que me dure 3-4 horas ya tengo suficiente.

Espero haberte ayudado! [bye]
Gracias hombre! Me has ayudado de verdad.
Solo decirte que si es el que yo tengo en mente ( el ke solo tiene la pantallita y un circulo con 5 botones...) se supone ke dura unas 10 horas de bateria.

Adiosss
ZenjurO escribió:Bueno con saber que son de 2,5 ya me basta [sonrisa] y si hay un adaptador mucho mejor!
Gracias de nuevo! Adios! [bye]


Lo mejor será que te pilles el adaptador + unos auriculares con jack de 3.5, porque con ese jack, aparte de los auriculares/manos libres para móviles, no he visto nada XD. Te recomiendo los Sennheiser MX400 (~10€)
CaDeTe1 escribió:
Lo mejor será que te pilles el adaptador + unos auriculares con jack de 3.5, porque con ese jack, aparte de los auriculares/manos libres para móviles, no he visto nada XD. Te recomiendo los Sennheiser MX400 (~10€)


En principio he pensado esa opción, pero he visto el tema adaptador+auriculares demasiado "aparatoso" para mi gusto (soy asins de tikismikis :) )

Me he pillado unos auriculares ProBasic EH-288 (~10€ aprox) en una tienda por internet. Los que habían por ebay eran mu cutres y no he encontrado en grandes almacenes.

Si hubiera ido a alguna tienda especializada en audio a lo mejor sí hubiera encontrado, pero bueno, tampoco me quiero estar too el día caminando X-D

Saludos! [bye]
7 respuestas