Que tipo de alcohol para limpiar la lente?

Voy a limpiar la lente de mi Play 2 pero no se si el alcohol normal vale. Cual hay que usar? Gracias.
Hola, buenas noches!

La lente, la puedes limpiar con alcohol normal (el de 96 grados), con un bastoncillo (el de los oídos), solamente impregnas el bastoncillo con alcohol, y sin presionar demasiado y con movimientos circulares sobre la lente, la vas limpiando.

...aunque el mejor alcohol para la limpieza, es el isopropílico.

Saludos para todos.
Hola, experimenta el liquido de limpiar gafas, ya que alcohol SOLO recomiendan el isopropilíco, si no lo tienes ve a una tienda de gafas que costunbran tener un spray muy chiquito de experimentacion gratis, o entonces los linpiadores de cd dvd, porque son liquidos que no contienen abrasivos....

Saludos.....
Como te dicen, es recomendable usar ese tipo de alcohol, si usas otro fijate en la composición del alcohol, que solo sea agua destilada y alcohol, fijate por que algunos llevan algun producto desinfectante más que deja residuos (El alcohol para usos cutaneos por ejemplo casi siempre lleva). Lo más facil, y es lo que he hecho yo en todas mis Consolas tipo PSX, PSTwo y Dreamcast (Tienen el mismo sistema de colocar el Disco), es usar un disco limpiador, que viene líquido incluido (por ponerte un ejemplo ami me costo 3 euros de marca). Creo que es la forma más facil y segura, ya que el bastoncillo puede dejar restos de algodon, aparte de que la lente puede tener algun residuo solido y por la forma del bastoncillo hay que introducirlo en la concavidad de la lente, dando la posibilidad de que la rayes.

Pero vamos esa es mi opinion, tb he tirado de bastoncillo con cuidado antes de tener el CD limpiador y no ha pasado nada de nada xD, pero lo más comodo es lo que te digo.

Un Saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Usa única y exclusivamente alcohol isopropílico.
4 respuestas