Que tinta usais? peazo pulpos

Saludos,

pues nada que le toco a mi novia una hp photosmart 7200 y como con la otra hp que tube, imagino que los cartuchos no deben de estar nada baratos...

Sé que hay gente q utiliza reciclables pero no tengo ni idea de que fiarme di qual es la mejor... solucion
Pues las posibilidades son:
- Originales
- Compatibles
- Recarga manual de tinta
- Impresora nueva(a veces mas barata que un cartucho).

En principio para evitar problemas de funcionamiento y calidad de impresion se debe usar originales y algo mas barato son los compatibles y lo mas barato es la recarga manual pero no suele llegar a los niveles de calidad del original (tinta).

Si quieres imprimir fotos no saldran mejor que con originales nunca pero si imprimes en negro te saldra muy economico la recarga manual sin perder excesiva calidad.
Ahi esta.

Es que tengo algunos pdf (de 150 pag) que me da igual imprimirlos en blanco y negro y si quiero impresion fotografica le pongo los originales.

Se ve que le puedes poner un cartucho negro diferente al de serie q seria mas para ahorrar tinta, pero ya me los conozco que te sablean igual...

Por eso me gustaria poderle pillar uno reciclable en negro perdiendo calidad pero es que el ultimo pdf q he imprimido lo he hecho en borrador y... me estoy dejando la salud para leer eso... [+risas]

No se, q casa m recomiendas?
Los compatibles no los he visto a mitad precio, como mucho a 3/4 y eso no vale la pena, lo que yo te digo es comprar kit de rellenado de tinta, usas los cartuchos originales vacios para rellenarlos, esto puede ser facilmente el 10% del coste de cartuchos nuevos.

En cuanto a marcas no se mucho pero no hay mucho tampoco, no te preocupes por las marcas mientras la vendan en un lugar de minima confianza sera buena tinta, ya sabes la inyectas la tinta nueva al cartucho usado vacio o casi(mejor que no este vacio al 100%).
3 respuestas