¿Que tienen los Simpsons?

Ya sé que es una gran serie y demás, pero lo que no entiendo es como nuestra queridísima A3 no deja de repetir capítulos y muchísima gente ve los mismos capítulos repetidos incluso mas de 10 veces. Es algo que solo pasa con esa serie y la verdad que yo soy uno de ellos. Que tendran los muy jodiosssss [carcajad]
Yo es que al saberme lo que va a pasar, en vez de cansarme y cambiar de canal, que es lo que haría de normal, lo que hago es empezar a descojonarme al saber el puntazo que viene a continuación y ya me quedo viendo todo el capítulo (salvo que sean de la primera temporada, que esos sí los odio).

Saludos! [bye]
Y lo mejor de todo,que aún sabiendo que va a pasar....me sigo riendo igual!!!
También es porque echan una pedazo de mierd* en las otras cadenas.... A excepción de padre de familia, si puedo cambio a la sexta XD

Saludos.
dios, hoy, con un chiste que ya habia visto un millon de veces me he reido como hacia tiempo que no me reia, y lo peor de todo es que no recuerdo el chiste xD
mE GUSTARIA HACER UNA ESTADISTICA PARA SABER CUANTAS VECES VEO REPETIDOS LOS CAPS.
Kogure-senpai escribió:dios, hoy, con un chiste que ya habia visto un millon de veces me he reido como hacia tiempo que no me reia, y lo peor de todo es que no recuerdo el chiste xD

Quizá sea lo del yogulado de Homer X-D

Saludos! [bye]
AfterSun escribió:¿Que tienen los Simpsons?

A Homer.

[jaja]
Ferlen escribió:
Kogure-senpai escribió:dios, hoy, con un chiste que ya habia visto un millon de veces me he reido como hacia tiempo que no me reia, y lo peor de todo es que no recuerdo el chiste xD

Saludos! [bye]

no no! del de hallowein creo que no era, creo que era del capitulo de antes... que capitulo era!? alomejor hasta conseguimos que me acuerde entre todos xD
Kogure-senpai escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

no no! del de hallowein creo que no era, creo que era del capitulo de antes... que capitulo era!? alomejor hasta conseguimos que me acuerde entre todos xD

Y una salsa para las papatuelas! [360º]
Yo aparte de verlos en la tv de vez en cuando también me los veo descargados. Y no me canso oye, incluso me dan ganas de volver a ver el mismo capítulo de nuevo a veces. Como el de ayer de la obra de Marge.
"Mañana no iré a clase, me duele el morroplastio"
"El melocotón se ha quedado atrapado para siempre"
KoRssO escribió:
AfterSun escribió:¿Que tienen los Simpsons?

A Homer.

[jaja]

Homer es a Los Simpsons como Messi es al Barça.
Es algo diferente, los simpsons para mii forman algo de mi

De cada personaje se podria hacer un libro,una pelicula, y de homer una sexalogia!

SON DIOSES
"papa, soy mas rico que un bombon"
"no, eres más feo que el culo de una mona"

XD
en el capitulo de lisa miss springfeld kend brokman rememora a matias prats con su "pero esto que eeees???"
Kogure-senpai escribió:en el capitulo de lisa miss springfeld kend brokman rememora a matias prats con su "pero esto que eeees???"

Jajajaja, cierto lo pensé yo también, con el cabrito mamando [qmparto] [qmparto]
AfterSun escribió:Ya sé que es una gran serie y demás, pero lo que no entiendo es como nuestra queridísima A3 no deja de repetir capítulos y muchísima gente ve los mismos capítulos repetidos incluso mas de 10 veces. Es algo que solo pasa con esa serie y la verdad que yo soy uno de ellos. Que tendran los muy jodiosssss [carcajad]

tienes razon, ami tambien me pasa eso, pero no solo con los simpson, con Aqui No Hay Quien Viva tambien, repito los capitulos y no me aburro, me abré visto 3 veces cada temporada :D y capitulos por ahi sueltos 4 o 5 veces cada uno
"PAPA! Has matado al zombie de Flanders"

"¿Era un zombie?"

[qmparto]
Black29 escribió:"PAPA! Has matado al zombie de Flanders"

"¿Era un zombie?"

[qmparto]

si, en el capitulo que le dice un zombi a Homer ''no cerebro'' xd
Yo también los veo casi por decreto. Me solía pasar también con Friends.
yo no suelo llegar, pero si puedo los veo... sigo riéndome...

lo del yogulado es genial...

eso es bueno!!! eso es malo....xDDD
"Muy bien gran simio, aspira el aroma de esta bomba de gas".

EDIT: Paseando yo por el gas un diiiia...
_Charles_ escribió:"Muy bien gran simio, aspira el aroma de esta bomba de gas".

EDIT: Paseando yo por el gas un diiiia...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué bueno eso dios!!
Creo que tienen mucha propaganda y publicidad y hasta los alimentos que comemos muchos de ellos tienen sus personajes. Ese es el secreto. Una gran campaña de marketing y buena calidad en sus argumentos.
Los mejores 45 segundos de los simpsons, abstenerse gente delicada:
http://www.youtube.com/watch?v=thIPeqB-n9A

xD

No ahora en serio, son buenisimos, hay capitulos que no te aburres de verlos y que son muy buenos, siempre he tenido toda la serie en mi pc y como con ellos en antena 3 por las mañanas y por la noche ceno en mi salita con un capitulo de ellos, aunque ultimamente me gusta mas padre de familia, me rio muchisimo mas, una buena opcion a los simpsons.
Orion escribió:yo no suelo llegar, pero si puedo los veo... sigo riéndome...

Homer: Hmmm ¿Tiene muñecos?

Vendor: Tengo artículos prohibidos de donde el hombre no osa aventurarse. También tengo el yogurt helado al que llamo "Yogurlado".

Homer: Quisiera un regalo para el cumpleaños de mi hijo.

[...]

Vendedor: Debo advertirle de que el muñeco está maldito.

Homer: ¡Eso es malo!

Vendedor: Con el muñeco tiene derecho a una tarrina de Yogurlado.

Homer: ¡Eso es bueno!

Vendedor: El Yogurlado también está maldito

Vendedor: Pero puede elegir el sabor que guste.

Vendedor: El yogurlado tiene saborizantes artificiales

Homer: ... :-?

Vendedor: Eso es malo.

Homer: ¡¿ Me puedo ir ya?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias, GZ_ no me apetecia andar buscando xDD

juaniko18ct -> http://www.youtube.com/watch?v=a5shWhgZH1U
Lo del yogur de hoy , como ya han dicho, a sido buenisimo, lo k me he podio reir XD
GZ_ escribió:
Orion escribió:yo no suelo llegar, pero si puedo los veo... sigo riéndome...

Homer: Hmmm ¿Tiene muñecos?

Vendor: Tengo artículos prohibidos de donde el hombre no osa aventurarse. También tengo el yogurt helado al que llamo "Yogurlado".

Homer: Quisiera un regalo para el cumpleaños de mi hijo.

[...]

Vendedor: Debo advertirle de que el muñeco está maldito.

Vendedor: Con el muñeco tiene derecho a una tarrina de Yogurlado.

Vendedor: El Yogurlado también está maldito

Vendedor: Pero puede elegir el sabor que guste.

Vendedor: El yogurlado tiene saborizantes artificiales

Homer: ... :-?

Vendedor: Eso es malo.

Homer: ¡¿ Me puedo ir ya?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bart: Estamos organizando una excursión para padres e hijos.
homer: Je, je, tñu no tienes hijos.

Dios mío. xd
Pues lo que yo decía, es de las pocas series (por no decir la única) que nos nos cansamos de ver, la veamos mil veces mas [beer]
Orion escribió:gracias, GZ_ no me apetecia andar buscando xDD

Se que lo he visto antes, era un sktech del informal, no?
Que bueno.
juaniko18ct escribió:
Orion escribió:gracias, GZ_ no me apetecia andar buscando xDD

Se que lo he visto antes, era un sktech del informal, no?
Que bueno.

"sastamente"... es grandísimo xDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo es que no suelo poner la tele, pero me siguen gustando igual, auqnue no todos los capitulos me gustan y tampoco me descojono de verlos repes tantas veces, a ver si sacan nuevos capis ya.
La verdad, y no se si alguien estará conmigo, que en español los Simpsons han perdido mucho con los doblajes actuales.
Cuando falleció Carlos Revilla (dobló las 11 primeras temporadas) para mi Homer dejó de tener esa cosilla que le daba la voz de Carlos.
Por ese motivo a mi los Simpsons solo me gustan hasta esa temporada.
estoy de acuerdo contigo aftersun, los simpsons han perdido en español por el pésimo doblaje de las nuevas temporadas, no entiendo como fox españa ha cometido esa atrocidad. Los capitulos nuevos siguen siendo de muy buena calidad a pesar de lo que opina alguna gente, pero el doblaje lo mata, una lastima.

Por cierto, los capitulos que están echando ahora mismo por antena 3 son buenisimos, es verdad, lo han echado tropecientas veces, yo ya no lo veo por decreto, me cansa un poco, pero de vez en cuando lo veo, y aunque casi lo sepa de memoria me sigo partiendo de risa con algunos gags, simplemente son increibles xD. Creo que el otro dia vi el de "ahora usted es Homer Thompson..." jaja sublime, sublime.

Tb me gustaria hacer mencionar una serie como futurama, con un humor fantástico, fino y agradable, y con un toquecito de emoción.

Saludos
me encanta futurama, pero pensé que dejaron de hacer la serie y se iban a centrar en hacer películas

bender es un crack... y zoidberg...
Belerophont escribió:Y lo mejor de todo,que aún sabiendo que va a pasar....me sigo riendo igual!!!

Yo igual, me he visto cada capítulos 20 veces por lo menos y aun así me los veo...son los putos amos xD
Para el que tenga curiosidad, dentro de un mes se cumplirán los 10 años ininterrumpidos de emision de los Simpson en Antena 3. Lo recuerdo porque empezaron a echarlos a las 8 de la tarde, despues de la serie aquella de "Nada es para siempre", a principios de Abril del 99.
Damon Plus escribió:Para el que tenga curiosidad, dentro de un mes se cumplirán los 10 años ininterrumpidos de emision de los Simpson en Antena 3. Lo recuerdo porque empezaron a echarlos a las 8 de la tarde, despues de la serie aquella de "Nada es para siempre", a principios de Abril del 99.

Yo creo que llevan más tiempo en Antena 3 ¿no? Desde el 95 o así.

Taiyou
Desde que salio padre de familia como que los simpsons, ni me acuerdo de lo que son.
Damon Plus escribió:Para el que tenga curiosidad, dentro de un mes se cumplirán los 10 años ininterrumpidos de emision de los Simpson en Antena 3. Lo recuerdo porque empezaron a echarlos a las 8 de la tarde, despues de la serie aquella de "Nada es para siempre", a principios de Abril del 99.

Exactamente, me acuerdo a la perfección xD, yo tenía por entonces como 6 o 7 años y los veía a la hora de casi cenar ^^
Yo es que igual,me he visto todos los episodios y aún asi me parto a reir con cada situación cómica.
el gran secreto de los Simpsons, además de que la serie mola, es que a esa hora no hay nada en la tele para que le haga un mínimo de competencia, ya que Padre de Familia empieza justo después. Yo incluso me bajé las temporadas completas y las veo muchas noches cenando, no me canso. XD
elzin escribió:el gran secreto de los Simpsons, además de que la serie mola, es que a esa hora no hay nada en la tele para que le haga un mínimo de competencia, ya que Padre de Familia empieza justo después. Yo incluso me bajé las temporadas completas y las veo muchas noches cenando, no me canso. XD

Si, pero estoy seguro que lo pongas a la hora que lo pongas, muchísimos se parararían a verlo.
elzin escribió:el gran secreto de los Simpsons, además de que la serie mola, es que a esa hora no hay nada en la tele para que le haga un mínimo de competencia, ya que Padre de Familia empieza justo después. Yo incluso me bajé las temporadas completas y las veo muchas noches cenando, no me canso. XD

Creo que seguiría ganando a Padre de familia si coincidieran X-D

Saludos! [bye]
es la leche, los echaran mil veces mas y seguiremos viendolos.
Por que molan y punto, los simpsons son la mejor serie de humor creada, y ya nos pueden traer padre de familia, shin chan, o lo que quieras que los simpsons son mucho simpsons.
a mi antes me gustaaban mas, es que ya estoy un poc harto de verlos jeje me pasa como con Friends... la de veces que habré visto los mismos capitulos.... que risas xD

Pero ahora mismo me gusta mas Padre de Familia... lo que pasa es que el Peter se me parece demasiado a Homer... fofo y tonto a mas no poder... xDDDD y por no hablar de South Park... para mi esa si que es la mejor serie de todas....SOUTH PARK 4EVA!!!!!!!

yo siempre me digo:

-Simpsosns: 50% infantil 50% adulta
-Padre de Familia: 25% intantil 75% adulta (yo creo que los echan demasiao pronto... no es una serie para niños... dicen tacos y tal pero bueno)
-South Park: 5% infantil 95% adulta..... para las veces que la han hechado la ponian a las 3 de la mañana... WTF???? esta serie la ponen a las 22:30 o 23:00 y madre mia lo que hubiera triunfado...
de hoy:

Marge: Homer!!castiga al niño!!

Homer: Bart!! tu le has roto la dentadura al abuelo y ahora dejaras que te la rompa el a ti!! [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
83 respuestas
1, 2