que tienen en comun todos los esquiadores y Snowboarders?

Buenas! vereis he creao este hilo para que los aficionados a los deportes de invierno intercambiemos opinionesy saquemos conclusiones sobre que caracterísiticas diriais que tendrían ambos deportistas , los esquiadores y los practicantes de snow.
Van ambos sobre nieve?

Es coña!!

Buff, hace tiempo que no hago esqui, minimo 5 años, pero me molaba mucho, el snow lo tengo pendiente, pero me veo dandome hostias cada dos por tres...
Al menos yo identifico las ganas de aventura. Seguiré buscando más puntos de contacto con los snowboarders.
Yo quiero hacer snow!!!! Soy un ex-skater y llevo toa la vida con ganas de hacer snow, pero en galicia chungo y no tengo tiempo de irme por ahi xD
En comun tienen que a ambos les gusta mucho la nieve, ambos estan esperando la caida de las primeras nieves para subir a esquiar...

Yo soy esquiador, llevo años esquiando (mi padre me enseño a esquiar desde que era muy pequeño) y bueno me gustaria probar el snow, pero me joderia saber esquiar de putisima madre y coger una tabla y estar todo el dia en el suelo.
creo que ambas partes tienen en comun las ganas de pillar los esquís /tabla y deslizarse por las rampas y estar en contacto con la naturaleza.
coño,es lo mismo,lounico que unos llevan esquis y los otros tablas de snow, que pregunta mas tonta
6 respuestas