Que tiene mejor resolucion una Tele o una portatil?

Hola que tal.. en esta semana me voy a comprar mi xbox, y tengo algunas dudas con respecto a la calidad de imagen, ya que no se donde lo voy a poner.. en mi cuarto tengo esta tele de 29 pulgadas.. es esta http://www.elektra.com.mx/Elektra/MuestraProducto.aspx?sku=12219 y se que no es de las nuevas o que sea de alta definicion pero es lo que tengo en mi cuarto, y aparte tengo una laptop, la cual podria conectar la xbox por el cable VGA de Alta Definicion.. ustedes en donde creen que se veria mejor??

La tarjeta de video de la lap.. afectara a la resolucion de la imagen??

Hay alguna forma de saber la resolucion de la pantalla de la lap??

P.D: mas que nada para comprar o no el cable VGA.

Gracias. [beer]
Las laptops (en España los llamamos portátiles) no tienen entrada VGA, sólo salida.

Así que mucho mejor en la tele, aunque no sea de alta definición.

Salu2 !!!
AAAAAA.. ok.. entonces la entrada que tiene (hembra) es unicamente salida para que lo que se trabaja en la portatil se vea en un cañon o en la tele.. entonces no se puede usar como si fuera un monitor?
DaiviX está baneado por "troll"
ll2ollvll3o escribió:AAAAAA.. ok.. entonces la entrada que tiene (hembra) es unicamente salida para que lo que se trabaja en la portatil se vea en un cañon o en la tele.. entonces no se puede usar como si fuera un monitor?

No, porque como te han dicho solo tiene salida y no entrada...

Por cierto, si la TV que tienes es de tubo, te recomiendo que te compres el cable RGB, mas nitidez, calidad, y colores mas vivos.
No entiendo lo que decis... Una tele a duras penas llega a 1920x1080, mientras que la mayoría son 1280x720.

La resolución de portátil mínima suele ser de 1280x800 que ya es mayor que 720p. Porque decís que es superior en una TV?
Nadie te dice que la resolucion sea superior en una TV, te dicen, que en un portatil no puedes ver la XBOX porque no tiene entrada de VIDEO, entonces mejor en una TV, auqnue sea de tubo, que no verlo.

Saludos!
albertpg escribió:No entiendo lo que decis... Una tele a duras penas llega a 1920x1080, mientras que la mayoría son 1280x720.

Eso en un televisor HD, él tiene una tv de tubo...
exacto, no se puede conectar en un portatil una xbox360 a no se que te pilles tambien una sintonizadora de tv para ello y se vera peor que una tv de tubo.

de todas maneras no se bien bien el presupuesto que tienes, pero hay una oferta en el (mediamarkt creo) que venden una lcd de 32" con tdt incorporado y hdmi y demas por 399 euros.
7 respuestas