¿Qué tiene la cerveza que a todo el mundo gusta?

Metal_Nazgul escribió:mucha de la gente que ha posteado en este hilo que no le gusta la cerveza tiene más de 20 años (yo entre ellos).

y viceversa, gente que le gustó incluso con 7 años...

no creo que la edad tenga mucho que ver... no se


No hablo de edad (yo soy más joven que tú), sino de que con el tiempo (es decir, cuantas más veces la pruebas) más te gusta. Aunque claro, esto es normalmente, como ya te digo, puede que nunca te guste, y puede que haya alguien muy joven al que le guste.
Los gustos son así de raros, incluso cambian en cosas no tan extrañas [boing]
The_Blind escribió:
No hablo de edad (yo soy más joven que tú), sino de que con el tiempo (es decir, cuantas más veces la pruebas) más te gusta. Aunque claro, esto es normalmente, como ya te digo, puede que nunca te guste, y puede que haya alguien muy joven al que le guste.
Los gustos son así de raros, incluso cambian en cosas no tan extrañas [boing]


¿Eso que decis será aplicable para la homosexualidad también?
XD
LLioncurt escribió:No hace falta irse a un bar, en el mercadona las venden. ¿Tan buena está? Me dan ganas de pillar un pack para probarla.


Hombre siempre está mejor de Barril, pero igualmente está buena de botellín, pruébala, a mí me gusta mucho esa cremita que queda por encima, espesa, como la Guinness, nada que ver con la espuma pestosa de las cervezas "normales".
Licen escribió:eso mismo me preguntaba yo antes y ahora me encanta, a base de probarla una y otra vez al final le pillas el puntillo. Intenta probarla una y otra vez xD


y pq probarla una y otra vez si no te gusta?
Si no te gusta haz como yo, no la tomes mas y asi ya tienes otro vicio menos xD
Me uno al club de los que no le gusta, me mosquea que casi te obliguen a beberla y que te miren raro si dices que no te gusta, aparte de la tonteria de la gente que no les gusta pero se la beben esperando acostumbrarse al sabor solo porque es cool.
ains con lo ricas que están las cervezas Grimbergen..

Imagen

esa triple.. [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludo
mr.siniestro esa Franziska buena XD
No eres el unico

Pero como me dijiste Metal tenemos personalidad [angelito]

Buff, a los 10 aver papa que es eso Oooh cawento , despues en el refri vi un vaso con "jugo de manzana" [lapota]
WizZard escribió:mr.siniestro esa Franziska buena XD


La Fransika es la mejor de todas,es buenísima....aunque claro,hay que beberla en casa,xq en los bares te sablan 3 leuros [mamaaaaa] [mamaaaaa]


keops escribió: me mosquea que casi te obliguen a beberla y que te miren raro si dices que no te gusta


Te obligan a beberla???????
Yo sudo de la cerveza. Prefiero mas calidad. Yo de lunes a jueves solo bebo agua y cuando llega el fin de semana mi sangre se convierte en Vodka + Red Bull.
mr.siniestro escribió:
La Fransika es la mejor de todas,es buenísima....aunque claro,hay que beberla en casa,xq en los bares te sablan 3 leuros [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y 4 tambien.

El barril d 5 litros es mi perdicion...

[burla2]
A mí tampoco me gusta, la verdad es que me gustan pocas bebidas alcohólicas.

De todas formas, cuando tengo mucha, mucha, mucha sed sí que llega a apetecérseme un traguito, que suelo buitrear a alguien que tenga cerca porque no soy capaz de tragarme un vaso yo sola (sólo lo he hecho una vez en mi vida y porque me invitaron o algo así y no quise hacer el feo de pedir otra cosa).
yardo escribió:Creo que me pasa algo parecido a lo tuyo, si me la bebo muy fresca en un dia caluroso entra bien, pero como no este fria es uno de los sabores mas asquerosos que he probado...

Yo definiria el sabor como amargo y dulce a la vez, no se si me explico [boing]
Agridulce [poraki]
PD: Me da asco
Que va, no le gusta a todo el mundo... A mi sólo algunas marcas, aborrezco la cruzcampo y la mahou >_< Y la más rica (porque es super suave XD) es esta:

Imagen
Zorronoxo escribió:Yo sudo de la cerveza. Prefiero mas calidad. Yo de lunes a jueves solo bebo agua y cuando llega el fin de semana mi sangre se convierte en Vodka + Red Bull.


Sí hijo sí, la calidad está en una buena injección de cafeina totalmente perjudicial para el curpo, dí que sí. Tu eras el mismo que le dió el chungazo de extasis ¿no? XD XD XD

Para mi las mejores son Franziskaner y la Brown Ale. Aunque otra que está muy buena (y que solo he probado en UK) es la Crest. Muy muy rica sobre todo si la combinas con un chorrito de sidra ^^
No lo sé, pero gracias a Dios a mí me resulta repelente.

Si me gustara, como está tan bien vista, estaría todo el día enchufao a ella con el gasto y el deterioro de mi cuerpo k ello conllevaria.

Saludos
A mi la cerveza no me gusta nada. Cuando he ido de cena con mis amigos, lo tipico que sacan jarras de cerveza, yo siempre pido mi jarrita de Sangria.
La cerveza no me gusta nada, nada.
dant3 escribió:A mi la cerveza no me gusta nada. Cuando he ido de cena con mis amigos, lo tipico que sacan jarras de cerveza, yo siempre pido mi jarrita de Sangria.


uff me viene a la cabeza una taja que pillé en una fiesta en la playa con sangría.... bufff!!! que mal, la peor resaca jamás vista, te destroza por dentro como te pases XD Pero sí, en su justa medida esta muy buena jaja
A mi no me gustaba hasta que probé la coronita, ahora me gusta bastante [burla2]
Al principio sabe a mierda,luego sabe a putas.
Prueba el shandy. Y luego la coronita fresquita con limón.
Hazme caso. [pos eso]
a mi no me gsta la cerveza...jajaja
salu2 gnte!!!!
La cerveza es el nectar de los dioses y esta cojonuda[babas] [babas] ! por lo menos a mi me encanta, lo ke no se si mi higado opinara igual [jaja] [jaja][jaja]
¿¿a alguien le gustó la cerveza la primera vez que la probó??
jackerr escribió:¿¿a alguien le gustó la cerveza la primera vez que la probó??


Ni la 1º ni la 2º ni la 3º......me parecia muyyy emm cual es la palabra, amarga!.

pero llevo ya dos años que es lo mejorcito despues del aguaXD
jackerr escribió:¿¿a alguien le gustó la cerveza la primera vez que la probó??

Presente [beer]
presente también, aunque no me vicié hasta pasados unos años
76 respuestas
1, 2