Que Tiene Hd Joder!!!!

Ya estoy hasta los cojones... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tranquilo, el Disco Duro es de serie. Aunque es ampliable o intercambiable.
Los 4 de Centro Mail deben ser tan burros que habran oido que la PS3 llevara Disco Duro opcional y ya dicen que todas las consolas son asi. Ya paso con la XBox.

Yo te recomiendo que no hagas ningun caso de nadie, incruso de mi y mires las paginas oficiales.

www.xbox.com/XBox 360

ESPECIFICACIONES OFICIALES


Si os fijais, pone "Disco duro de 20 GB extraíble y ampliable ." y por si aun piensas que si vale, que pone eso pero podria ser opcional. Entonces fijate en algunas piezas que se saben que son OPCIONAL , esta puesto mas abajo en Optomizado para uso en linea :

· Preparado para Wi-Fi: 802.11a, 802.11b y 802.11g.
· Preparado para videocámaras.

P.D.: Esto ya lo puse hace tiempo pero veo que hay que ponerlo cada dia.. voy a ponerlo en todas partes otra vez para asustar a todas las moscas cojoneras. Os recomiendo que os guardeis el texto y los enlaces para quitar de dudas a cualquiera y en la tienda donde digan eso, poner una fotocopia de la tabla de caracteristicas que sale ahi.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alejo I escribió: ...por lo que sé el plan desde hace meses ha sido no incluir el disco duro, otra cosa es lo que se haya dicho. Por una serie de motivos que no vienen a cuento la Xbox 360 europea sale más cara que la americana, y por eso la ofrecerán "como opción" sin disco duro, aunque pretendan que la mayoría de los compradores se la lleven con uno.


[enfa] , a ver si nos aclaramos.

saludos
Ufff para mi sería una cagada de dimensiones titanicas el dejar a los europeos con dos modelos de consola. Y si en el futuro sacan una con hd-dvd entonces puede ser la ostia tener tantos modelos distintos... :-|

Muy muy mal si se confirma lo del hd. Además hay juegos, como el oblivion, que requieren el hd para almacenar los datos que se generan durante toda la partida. Menuda cagada de ms.


Saludos
Hay dos posibilidades:

a) Que sigan con el rollo del disco duro de serie para no acojonar a nadie (aunque vayan a sacar packs con y sin disco duro)

b) Que hayan cambiado a última hora de parecer y finalmente sí lleve disco duro.

Por el momento no sé nada de la b, pero sí os digo (y he hablado con bastantes personas) que los planes iniciales siempre han contemplado dos packs. El único motivo por el que no lo he puesto todavía en portada es la falta de una confirmación oficial que ASEGURE que esto es así, pero hoy por hoy y que yo sepa el doble pack es lo que deberíamos esperar.
El cualquier caso, un HDD de 20GB no deberia valer mucho mas que una memory card, y todos sabemos para que sirve una consola sin HDD si no compras una memory card.

Asi pues, ¿Quien se va a llevar la consola sin HDD, si por el precio que te cuesta con la memory, te compras la consola con HDD? :-?

Quiza sea una artimaña de marketing para aparentar que la consola es mas barata de lo que en realidad es.
Y segun esa rumorologia no confirmada,por que solo en Europa y no tambien en Japon?No tienen que pagar tambien aranceles e impuestos en general en Japon?Es porque en Japon son muchos menos esos impuestos?O es algo que pierde M$ para vender algo en Japon?U otros?[+risas]
Saludos!![bye]
PARA LOS QUE DUDAN QUE NO ES DE SERIE EL DISCO DURO DE LA X360!!!


A pero ya has visto los packs europeos?? [burla2]
es increible.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alejo dijo blablabla.. las palabras se las lleva el viento y lo cuenta es lo que hay sobre la mesa. Y cuando algo esta en todas las webs identicamente es por que simplemente es lo OFICIAL. Fijate las webs extranjeras como solo ponen fotos, por que es "lo que esta en papel".

O es que a ti si te dicen en el curro que vas a cobrar 4 veces mas si haces algo, te lo crees o piensas que vas a cobrar lo que has firmado en papel y punto?
eh?
Hay que ser muy inocente para creerse lo que se dice oralmente.
[qmparto] [qmparto]

Edit: Y para muestra un boton, el E3 2005 de Sony. ratataaaa
Vale, y si no lleva disco duro de serie... ¿que sale cuando encendemos el cacharro? ¿como jugamos al live? ¿La retrocompatibilidad será un extra?

Y para rematar lo de los packs esos para europa y el precio mayor... si empiezan asi por mi les pueden dar porculo definitivamente. Yasta bien de tomarnos por PALetos.
Y porque aqui va a ser mas cara? mas cara que e japon, porque?
NaNdO escribió:Y porque aqui va a ser mas cara? mas cara que e japon, porque?


Porque somos los mas tontos del planeta, y parte de marte. [bye]


La xbox creo que salio aki unos 100 o mas € cara que en EEUU.

saludos
Pero en la mini presentacion en la campus ¿No marcaron y remarcaron que venia con HD?

Esta claro que aqui algo no cuadra.... [buuuaaaa]

Esperaremos a ver una confirmacion oficial!!

Chau
Lo de ser mas cara aqui es porque la UE pone aranceles a todo producto electronico que entra en la comunidad [buaaj]
Y suerte que el € esta por encima del $ que si no a saber que precios nos encontrabamos.
Salu2
pero si en la campus y todo dijeron que llevaria HDD de serie y ya esta, no le deis mas vueltas a una cosa que etsa clara, lleva HDD de serie :)
mcklain escribió:Vale, y si no lleva disco duro de serie... ¿que sale cuando encendemos el cacharro? ¿como jugamos al live? ¿La retrocompatibilidad será un extra?


eso me pregunto yo :S, xq una cosa es la bios y otra los menus y todo :S
Acabo de venir de un C.M. y me han dicho, que todaviía no hay nada confirmado, pero.....
...que el otro día estuvo el representante (de microsoft, espero, como sea el de saviola }:/ )y que se planteó lanzar la xbox360 sin disco duro por 250 euros, ahí queda eso. No es que la fuente sea muy fiable, pero cuando el rio suena....
saludos
pilihop escribió:Acabo de venir de un C.M. y me han dicho, que todaviía no hay nada confirmado, pero.....
...que el otro día estuvo el representante (de microsoft, espero, como sea el de saviola }:/ )y que se planteó lanzar la xbox360 sin disco duro por 250 euros, ahí queda eso. No es que la fuente sea muy fiable, pero cuando el rio suena....
saludos


Pero si es lo que ha dicho TeTBCN teneis toda la informacion en la web oficial de xbox, saldra con Hdd, de verdad lo dijeron en la campus, esta en las caracteristicas tecnicas y en la web oficial que hos ha puesto TeTBCN
pilihop escribió:Acabo de venir de un C.M. y me han dicho, que todaviía no hay nada confirmado, pero.....
...que el otro día estuvo el representante (de microsoft, espero, como sea el de saviola }:/ )y que se planteó lanzar la xbox360 sin disco duro por 250 euros, ahí queda eso. No es que la fuente sea muy fiable, pero cuando el rio suena....
saludos


Sí, los mismos representantes que decían que Halo2 venía doblado en castellano de Salamanca. Yo de verdad es que no sé a quién tiene contratado a Ms como representantes, porque no se enteran nunca de una mierda.
Estais chungos tios.. yo de vosotros me lo miraria, de verdad. :Ð

Uno dice que dijeron que seria opcional, otros que dijeron que si seria de serie.
¿Pero vosotros vais a escuchar o pasar el rato copiando dvd por la red local en la campus party?

Vaya tela.. :Ð

Yo creo que voy a pasar de estas chorradas vuestras y voy a ir a mi bola.

Adios pringaos.
:-p
TeTBCN escribió:Yo creo que voy a pasar de estas chorradas vuestras y voy a ir a mi bola.

Adios pringaos.
:-p


¿Te aburres?

Snape escribió:Lo de ser mas cara aqui es porque la UE pone aranceles a todo producto electronico que entra en la comunidad


Si, y cuando las fabricaban en hungria les bajaron el precio... anda y que les dén...
TeTBCN escribió:Estais chungos tios.. yo de vosotros me lo miraria, de verdad. :Ð

Uno dice que dijeron que seria opcional, otros que dijeron que si seria de serie.
¿Pero vosotros vais a escuchar o pasar el rato copiando dvd por la red local en la campus party?

Vaya tela.. :Ð

Yo creo que voy a pasar de estas chorradas vuestras y voy a ir a mi bola.

Adios pringaos.
:-p


Todos los de la campus dicen que el HDD es de serie, así que mejor míratelo tú :P.
mcklain escribió:Si, y cuando las fabricaban en hungria les bajaron el precio... anda y que les dén...

A un colega mio le ofrecieron un curro en una planta de montaje de Ps2 en holanda (creo que era holanda, pero europa seguro)
Eso de los aranceles puede ser cierto, pero no creo que sea equiparable a la diferencia que aplican por cada unidad...ni de coña vamos..
Ya...seguro. La xbox salio 100€ mas cara aqui por los arancelenes, y una mierda [nop]
pilihop escribió: No es que la fuente sea muy fiable, pero cuando el rio suena....
saludos

No era el rio, era un derrame cerebral del empleado del CM
Anda que si al final la consola saliese sin disco duro de serie, estariamos hablando de la mayor campaña de despiste que podría parir M$.
O los de Centro Mail tienen información privilegiada que contradice la opinión del resto del universo conocido... o de lo contrario (y como se dice en mi pueblo) tienen una empanada mental que no se aclaran [poraki]

Colección de enlaces (no oficiales) que contradicen lo de C.M.


Hard drive. Contrary to rumors, Xbox 360 includes a 20 GB, externally-mounted hard drive, which can be removed and easily carted for use on other systems.
http://www.winsupersite.com/faq/xbox360.asp



How much will Xbox 360 cost?
The sweet spot for the cost of a new console at launch is $299. This is a good estimate of what a core package will cost for Xbox 360. Right now we know that every system comes with a twenty gigabyte hard drive.

http://xbox360.ign.com/articles/608/608394p1.html



The Xbox Summit 2005, Microsoft showed off its first mock-up of the Xbox 360's retail packaging: a simple white and green box that matched the console's color scheme.
The side of the Xbox 360's packaging listed the accessories that will be included with the console: a hard drive, wireless controller, Xbox Live, headset, and Ethernet cable. No cables for hooking up to a monitor were listed.

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-17525-2311-4-7-x



Is the hard disk optional?
No, every Xbox 360 will come with a removable 20GB drive (that’s the same size as a typical hard disk-based MP3 player). The console also uses optional high capacity (64MB) memory units.

http://www.wanadoo.co.uk/games/videogames/2005_xbox2_1.htm



Además de que en NINGUN sitio aparece el disco duro como un periferico que se pueda comprar aparte, y están todos los que aseguran que se dejó bien claro en la campus party de que el disco duro VENDRA CON TODAS LAS CONSOLAS.

¿Quien tiene razón Centro Mail o el resto del mundo? [jaja]
24 respuestas