Que tiene este juego que a mi no me llega nada

Bueno no se si es porque no me llegan los juegos de coches mucho pero es que los veo todos iguales tios, jugue a la demo del FORZA 3 y me recordo muchisimo al Gran Tursimo 4 incluso en graficos aunque el FORZA 3 es superior claro, es que todos los juegos de coches los veo iguales, nunca me han convencido la verdad, y mira que les doy oportunidades pero nada , al cabo de un rato se me vuelven repetitivos hasta la saciedad, vosotros que pensais?

salu2
pasnake escribió:Bueno no se si es porque no me llegan los juegos de coches mucho pero es que los veo todos iguales tios, jugue a la demo del FORZA 3 y me recordo muchisimo al Gran Tursimo 4 incluso en graficos aunque el FORZA 3 es superior claro, es que todos los juegos de coches los veo iguales, nunca me han convencido la verdad, y mira que les doy oportunidades pero nada , al cabo de un rato se me vuelven repetitivos hasta la saciedad, vosotros que pensais?

salu2

Pienso que has abierto una chorrada de hilo, si no te gustan los juegos de coches busca otro genero, es un tema personal que nadie va a poder hacerte cambiar de idea.

Por cierto el forza esta muyyyy bien.
Tranquilo, a mi me pasa como a ti, los juegos de coche,no me aportan nada de nada. En 15 minutos me aburro. A cada uno le gusta un estilo supongo.

Saludos
A unos les gustan las rubias, a otros las morenas, a unos los deportivos a otros las monovolumenes, a unos la ps3 a otros la xbox, y a unos los juegos de coches, a otros los de guerra a otros los RPGS... para eso estan hechos los diferentes generos, colores, estilos de musica... a todos no nos van a gustar las mismas cosas digo yo sino vaya aburrimiento.

Un saludo
Son gustos personales xD ami por ejemplo me aburre echar mas de 5 partidos al FIFA10 porque despues los veo iguales y cansinos(aunque parezca mentira mu gusta el futbol tela XD) sin embargo me apasionan los coches y como no el forza3 para mi no son simples carreras es el ir haciendo un coche, preparandolo,haciendolo poco a poco una maquina de dinero XD y encima personalizandolo al gusto de uno xD y un largo etc XD jajaja

abrete un poco mas al catalogo aunque te parezca un pego quizas te gustan los juegos shoters y aun no lo sabes xD nose
Pienso que deberias encender la PS2 y poner GT4, con el paso del tiempo los graficos no nos parecen tan mejorados, pero es poner una consoa antigua y quemarte la vista.
trollero está baneado por "troll"
pasnake escribió:Bueno no se si es porque no me llegan los juegos de coches mucho pero es que los veo todos iguales tios, jugue a la demo del FORZA 3 y me recordo muchisimo al Gran Tursimo 4 incluso en graficos aunque el FORZA 3 es superior claro, es que todos los juegos de coches los veo iguales, nunca me han convencido la verdad, y mira que les doy oportunidades pero nada , al cabo de un rato se me vuelven repetitivos hasta la saciedad, vosotros que pensais?

salu2

Te falta volante con force feedback.
A mi me pasa lo mismo no me gustan los juegos de coches y probé muchos, pero.......probe el need for speed most wanted y me encantó, así como los mario kart, eso si no he vuelto a encontrar otro juego de coches que me enganche
Esto iría en el subforo de juegos.
9 respuestas