¿Que tiene distinto la versión Player's Choice?

Me he dado cuenta que (por el foro de Compra-Venta) la gente prefiere comprar los juegos que no son Player's Choice y si se compran, se hace a un precio inferior. ¿Cual es el motivo?. La unica diferencia es la caja y el precio que tenía en su momento, ¿no?.
Obelodálix escribió:Me he dado cuenta que (por el foro de Compra-Venta) la gente prefiere comprar los juegos que no son Player's Choice y si se compran, se hace a un precio inferior. ¿Cual es el motivo?. La unica diferencia es la caja y el precio que tenía en su momento, ¿no?.


Efectivamente la unica diferencia es la caja que viene con color plateado y luego pues que valia menos en su momento de salida. Que yo sepa, el resto del juego y manual es idéntico.

Un saludo.
Gracias, Eru, por confirmarmelo. Es que me extrañaba un poco. Al fin y al cabo todos son juegos de segunda mano que ya no se venden y lo que más importa es el estado general de la caja, instrucciones y disco. Yo no le doy tanta importancia a la versión, siendo el contenido el mismo. Otra cosa sería si todavia se vendieran, tendría más sentido. Al menos para mi. ;)
Pero es que no es lo mismo pagar sus 50 dlls, en su momento de la salida de un juego, que pagar ya despues de mucho tiempo, 20 dlls, por eso bajan mucho, ademas de que es en extremo horrible como modifican las cajas, al menos para mi gusto, sin importar si al fin y al cabo son el mismo juego.
Yo es que pienso que el precio que costo en su día el juego, ahora es muy relativo. Habra gente que lo compro el primer día y se gasto una pasta; y otros que lo compraron cuando la consola desaparecía y les costo más barato incluso que lo que costaba en su día la versión Player's Choice. No se si me explico. Lo importante ahora es el estado general del juego. Al menos, eso pienso y por eso me ha sorprendido un poco.

Lo de la caja no te sigo, ¿es mejor la caja de un juego normal que la de su versión Player's Choice?. :-?
Por valor de coleccionismo, por la misma razón una primera edición de un libro vale más que una 15ª reedición aunque la obra sea la misma.

Y sobre si es igual o no, pues hay de todo. El juego sí es el mismo, pero en lo referente a manual y demás, hay juegos que llevan el mismo y otros que ni siquiera llevan manual y lo incluyen en formato PDF, no hablo de los Player's choice en concreto sino de las reediciones económicas en general.
Le veo su logica al tema del coleccionismo, supongo que es lo que debe justificar su mayor precio. ;)
Obelodálix escribió:
Lo de la caja no te sigo, ¿es mejor la caja de un juego normal que la de su versión Player's Choice?. :-?


No es que sea mejor o peor, se refiere a lo estético. La edición Players Choice suele ser más fea, que la edición normal. Se suele comer parte de la portada, desde luego es distinta. Yo no tengo ninguno, pero alguno de los que me quedan por comprar estoy por hacerlo en Players Choice. Me gusta tener un poco de todo en la colección y no vendria mal.

Pero que mejor que un ejemplo para que lo veas:
ImagenImagen

Ese borde es el de Players Choice, y bueno no se come mucho. De todas formas depende del juego, y como sea la carátula. Es cuestión de gustos, pero a mi me tira más la normal.

Un saludo.
Entiendo que la subida de precio va por la estetica y el colecionismo, aunque yo valore más otros aspectos; quizas por qué a estas alturas es complicado encontar lo que quieres y a un precio razonable. Tendría que plantearme hacer mi colección de GameCube con todos los juegos Player's Choice, seguro que sería una colección unica y además a buen precio. Todo es ponerse. XD

En serio, veo normal que cuesten un poco más por temas de colecionismo. Pensandolo bien, es logico. ;)
Yo tengo el zelda Wind Waker en players choice, y tampoco es tan fea la portada, ni el interior.Si me gustaria tener la edicion limitada, pero por los dos discos ( por el ocarina of time y el master quest).
Por coleccionismo, entiendo que tenga mas valor la version no players choice.Por estetica, cuestion de gustos.A mi no me molesta.
En la play2 si que no me gustan los platinum, porque los discos no tienen
la caratula impresa.
Un saludo
Yo creo que el tema viene sobretodo por la honradez a la hora de vender, en mi opinión, si se pide X dinero por una versión normal en buen estado pedir lo mismo o más por una edición económica es, a parte de echarle morro, poco sensato, porque la mayoría en esas consiciones tirarán por la versión normal, y sin necesidad de entrar en temas de coleccionismo.

Donde sí creo que el asunto va sobretodo por el coleccionismo, es cuando hablamos de juegos de segunda mano cuya versión inglesa tenga mucho menos valor que la española (caso de los 'Resident evil' por ejemplo), ya que ahí influye sobretodo la tirada que hubo.

Jedah_1 escribió:Pero es que no es lo mismo pagar sus 50 dlls, en su momento de la salida de un juego, que pagar ya despues de mucho tiempo, 20 dlls, por eso bajan mucho

Jus, que el juego no sea player's choice no significa que haya costado más, yo tengo bastantes juegos con carátula normal que nuevos me costaron lo mismo que los player's choice...


Ho!
hombre

yo tanto a la hora de vender como de comprar prefiero la edicion original, la players chocice es lo mismo pero su precio de venta fue inferior,

para mi es como si vas a comprar el mismo coche y por un precio te dan la edicion normal y por un poco mas puedes pillar el mismo coche pero con pintura metalizada XD

saludos
Pero en cuanto al precio aqui todavia se encuentran juegos nuevos y pues valen lo mismo sean Player's Choice o no, ademas la caja aqui no cambia en nada solo la portada y el lateral donde es negro es amarillo [boing]
ImagenImagen
Vladyvista escribió:ademas la caja aqui no cambia en nada solo la portada y el lateral donde es negro es amarillo [boing]

En la versión PAL, si no me equivoco, la caja sí que cambia, es gris en vez de negra.


Ho!
Si como son las cosas...
alla dicen que no les gusta las cajas plateadas y pues para muchos cubers americanos molan mucho (con la portada normal) [Ooooo]
Cuestion de gustos [buenazo]
Acabo de cambiar 007 (maltratado) por Hit and Run (casi nuevo) ambos player choice y pues me da lo mismo porque no soy de los coleccionistas q guardan lo juegos hasta precintados, Los juegos son para jugarlos XD
Bye
Los americanos no son precisamente el paradigma del buen gusto.
Sabemos que con respecto a los juegos de consolas Playstation 2 y Xbox tenemos los siguiente.

PS2 = Etiqueta Negra o Greatest Hits (GH)

Xbox = Etiqueta Verde o Platinum Hits (PH)

NGC = Etiqueta Amarilla o Player's Choice (PC)

La pregunta del cliente es: ¿Es el mismo juego Etiqueta Negra que Greatest Hits? Respuesta: Es EXACTAMENTE el mismo juego y esto aplica tambien para el esquema de Xbox.

La confusion es que el cliente piensa que el Etiqueta Negra es de mas valor que el GH y eso es incorrecto. Lo que sucede es que las empresas como Sony y Microsoft, se fijan metas de ventas. Cuando ellos llegan a la meta de ventas, es cuando un juego se convierte en GH o PH, segun sea el caso. Al mismo tiempo que llegan a esa meta las mismas empresas bajan el precio del juego lo cual hace pensar al cliente que el GH es de menos valor o de menor calidad.

Por otro lado, tambien sucede que cuando un juego no se vende lo suficiente o esta por salir una nueva version del juego, las empresas tambien bajan los precios y esto causa que el juego se venda mas y que logre el estatus de GH o PH.

Por poner un ejemplo, podemos hablar del Resident Evil 4 para PS2.

Este juego originalmente salio a la venta en USA en $39.99 dlls + TAX y aunque es un gran juego las ventas no eran las esperadas. Sin embargo el juego tuvo una rebaja de alrededor de $20 dlls y obviamente las ventas subieron y el juego se convirtio en Greatest Hits.

Cabe mencionar que al momento de que un juego llega al estatus de GH o PH, se deja de producir el Etiqueta Negra o el Etiqueta Verde segun sea el caso.

Como sugerencia, si lo que quieres es jugar el juego cualquier version te dara el servicio que necesitas. Si eres coleccionista y buscas forzosamente la version etiqueta negra puede ser que lo consigas a un precio mas alto por su valor de mercado no por su valor comercial.

Encontre eso referente a algo parecido para PS2 y XBOX [bad] de mera casualidad y se confirma lo que escribieron los amigos de EOL [oki]
Solamente es por valor de coleccionismo [pos eso]
Saludos
Interesante info, Vladyvista. ;)
A mi me gustan mas las normales.
saludos!
a mi la verdad es que me da igual XD
No preferiria una Player´s Choice a una normal ni loco.
Es cuestion de preferencias y valor de mercado
20 respuestas