¿Que tiene de malo Asrock?

Vereis, me asalta una duda muy importante:

Todos recomendais de placa base la DFI Lanparty o la MSI neo4 platinum.
¿Que tiene de malo esta?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHER01

He leido reviews en inet y la dejan bastante bien. No se vosotros, pero yo solo le veo ventajas. AGP y PCI-E, preparada para M2, refrigeracion pasiva de chipset (silencio),la mitad de precio,segun tengo entendido es de ASUS.... ¿Donde esta la trampa?

A ver si me dais algo de luz, xq estoy entre esta y la neo4 platinum (ahora no voy a hacer OC, dentro de unos años... a lo mejor un poquito para aguantar con mi equipo) y esque esta a mitad de precio....

Saludos y Gracias!!!
[oki]
Estoy esperando que me llegue de alternate, y por lo que he podido leer por ahí tienen muy buen rendimiento.

Y el rendimiento es lo que importa y si ademas si se consigue a buen precio pues aún mejor.

Con el dinero que me ahorre en la placa pues me pillo unas memorias mejores, un buen disipa para la cpu y aún me sobra algo para cuando quiera cambiar mi tarjeta agp por una pci-e por que está placa tienen la ventaja que lleva 2 ranuras para tarjetas: una agp y otra pci-e y no tienen merma de rendimiento aunque pinche una t. grafica agp.

Un saludo
Phantom, acabo de leerme esto entero http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939Dual-SATA2 y ahora me están entrando ganas de pillarme un athlon 64 3000+ y esa placa, que aunque tenga que esperarme un poco para conseguir la pasta merece la pena !
Japp, te llego ya la placa base, danos tus opiniones si la has instalado ya, porque yo tambien ando pensando en pillarmela despues de leer las reviews que hay por ahi..... [borracho]
Fox Foley escribió:Japp, te llego ya la placa base, danos tus opiniones si la has instalado ya, porque yo tambien ando pensando en pillarmela despues de leer las reviews que hay por ahi..... [borracho]

El miércoles me pillé la misma placa con un venice 3000+ boxed, decir que la placa es COJONUDA, no me ha dado problema nada, todo a la primera, se ha tragado las ram (menos la ddr a 266 que tenía XDDD), la gráfica que es AGP8x (radeon 9600XT), todo de todo, el rendimiento en juegos es buenísimo, vamos, juego al NFS MW a 1024x768 , detalle alto y con suavizado a medias y va de puta madre, tengo que testearlo con doom 3 haber como tira.
Bueno, yo la tengo desde hace un mes o asi y es una maravilla, para mi la mejor relación calidad/precio/rendimiento, con opciones novedosas(la primera en implementar sataII) y de futuro(compatibilidad con socket M2) ademas aguanta muy bien overclock en función de que bios le pongas, de hecho, se han llegado a los 400mhz de HTT asi que sobran las palabras.

Saludos y que la disfruteis.
Uras escribió:Bueno, yo la tengo desde hace un mes o asi y es una maravilla, para mi la mejor relación calidad/precio/rendimiento, con opciones novedosas(la primera en implementar sataII) y de futuro(compatibilidad con socket M2) ademas aguanta muy bien overclock en función de que bios le pongas, de hecho, se han llegado a los 400mhz de HTT asi que sobran las palabras.

Saludos y que la disfruteis.

Ostia, se me olvidó lo del 400HTT, XDDDD.

Por cierto, aquí una review, y vereis como está a la altura y en algunos aspectos supera a placas de marca renococida.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939Dual-SATA2

Pa los vagos que no quieran leerse la review, le dan un 9 a la placa.
tmaniak escribió:Por cierto, aquí una review, y vereis como está a la altura y en algunos aspectos supera a placas de marca renococida.

http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939Dual-SATA2

Pa los vagos que no quieran leerse la review, le dan un 9 a la placa.

No la conocia, pero seguramente sea la mejor review de esta placa que he visto.
Pues la review está de puta madre, te dice todo lo bueno y todo lo malo, y las cosas como son, además te dice la bios que hay que meterle a la placa para activar todas las opciones de overclock de la placa base y todo.
Eso de ke es la primera plaka con SataII es mas ke discutible. Mi K8 Neo4 platinum tiene ya un añito y lleva Sta II.

Parece estar cojonuda en cuanto al precio, pero particularmente no me fio de asrock, es la gama baja de asus, prefiero una msi o una dfi.
Coolpix escribió:Eso de ke es la primera plaka con SataII es mas ke discutible. Mi K8 Neo4 platinum tiene ya un añito y lleva Sta II.
Será que me he dejado engañar por lo que pone en la caja de la placa. :-?
Uras y Tmaniak que teneis la placa desde hace ya un tiempo....

¿Me la recomendais? ¿Os ha dado algun problema de inestabilidad o yo que se? Solo necesito que me digais que si para ir de cabeza a comprarla [burla2]

PD: Quiero montar mi PC yaaaaaaaaaaaaaaa . jajjajajaja XD
Saludosssss
[bye]
phantom_ps2ero escribió:Uras y Tmaniak que teneis la placa desde hace ya un tiempo....

¿Me la recomendais? ¿Os ha dado algun problema de inestabilidad o yo que se? Solo necesito que me digais que si para ir de cabeza a comprarla [burla2]

PD: Quiero montar mi PC yaaaaaaaaaaaaaaa . jajjajajaja XD
Saludosssss
[bye]

Ve de cabeza YA!, la placa es la ostia y me está dando un rendimiento estupendo, yo pensaba que el AGP iba a tirar de pena y que lo que rularía bien sería el PCIe, pero todo lo contrario, funciona a las mil maravillas.
Vale, pues decidido, esta semana, en cuanto pueda, la pido en alternate. Si me llega pronto ya os contare que talme ha ido con ella(aunque ya se que va a ir bien).

PD:como salga mala os tiro de las orejas [ratataaaa] jajaja, es broma. Estaba a punto de comprarla, solo me faltaba un ultimo empujon!!

Saludossss
[bye]
13 respuestas