que tiene de especial la xbox cristal

pues eso es que e visto esa version todo el mundo la pone muy bien pero realmente tienen algo especial que no tengan las demas?
djoker escribió:pues eso es que e visto esa version todo el mundo la pone muy bien pero realmente tienen algo especial que no tengan las demas?


Es exactamente igual, simplemente la carcasa es semitransparente, hay gente que prefiere la negra y otros la cristal o la verde, saludos.
Nada de especial. Que es transparente. Yo la he tenido, y tambien tengo la negra y la verde. Y me quedo con la negra :)
La mas guapa era una azul limited edition,creo que con el DOA.

Tengo en un disco duro una carpeta llena de imganes de todas las versiones y cajas que se sacaron para xbox.
La cosa es que tengo que sacar el disco duro de la torre,que esta muy jodida,jejejejeje,si tengo ganas en estos dias,que es que estoy de examenes,lo saco y pongo todas esas imagenes


buscandola aqui la teneis,sacada de google
Imagen
Hay un hilo más abajo donde estan todas las versiones de xbox.

Sin duda las más PRECIOSAS son la edicion Panzer Dragon Orta, la azul (la del DOA no la habia visto, hay otra más oscura edición HALO), y la Negra Crystal. Guapísimas.
De especial....
Bueno, la carcasa, por lo demás es todo igual.
Jack90 escribió:De especial....
Bueno, la carcasa, por lo demás es todo igual.


Todas las cystal no eran version 1.6 no? hay negras 1.6?
Pedrinky escribió:
Jack90 escribió:De especial....
Bueno, la carcasa, por lo demás es todo igual.


Todas las cystal no eran version 1.6 no? hay negras 1.6?

En todo caso, por mucho que cambie la version, las funcionalidades son las mismas, y lo unico que cambia si no me equivoco son las marcas de la memoria ram y la tarjeta de vídeo.
Creo que no las hay, pero no lo tengo claro...(negras 1.6)
Todas las cystal no eran version 1.6 no? hay negras 1.6?

de mis 3 xbox cristal solo una es 1.6
y he visto que la de una amigo -negra- es 1.6.
Casi todas las ultimas que quedaban por las tiendas (y liquidaban a precio de saldo) eran negras
por lo que he leido..
no hay una relacion clara entre el color y la version de placa . tampoco queda claro que las ultimas (por fecha) en fabricarse fueran todas 1.6

a mi me gusta mas la crystal que la negra pero solo por la estetica
josealejandrom escribió:
Todas las cystal no eran version 1.6 no? hay negras 1.6?

de mis 3 xbox cristal solo una es 1.6
y he visto que la de una amigo -negra- es 1.6.
Casi todas las ultimas que quedaban por las tiendas (y liquidaban a precio de saldo) eran negras
por lo que he leido..
no hay una relacion clara entre el color y la version de placa . tampoco queda claro que las ultimas (por fecha) en fabricarse fueran todas 1.6

a mi me gusta mas la crystal que la negra pero solo por la estetica


Ya te debe gustar si...para tener 3... [flipa]
llegue a tener 4 , una esta regalada y otra prestada, asi que tener tengo dos blancas ahora
yo es que es ver algo asi nuevecito por solo 19 euros..
¿Donde las venden a 19€? menudo chollo ¿nuevas o de segunda mano?
me refiero siempre a USADAS
mi primera xbox me costo algo asi como 49€ (mando incluido) en un game stop, despues compre alguna en cash converters (29 o 39€ ??..)
y la ultima 19€ en un game (muy buen estado ,sin mando pero con cable rgb no original) creo que fue en el CC azabache (carrefour de lugones, asturias) de esta estoy seguro del precio pq todavia tiene pegada la etiqueta XD
la compre ..pq no me pude resistir (falta no me hacia,la verdad es que habia entrado a comprar un mando)
la usare probablemente sin dvd como una especie de nas barato para la casa del pueblo, aprovechando que hay red ...

lo mas gracioso del caso es que al poco de salir la xbox (hace ya años¡¡) compre una para jugar...
... y acabe regalandosela a un sobrino pq no me gustaban los juegos (soy mas de nintendo..o en ese momento de la dreamcast)
Creo que las crystal son casi todas 1.5 o 1.6 . Negras 1.6 haberlas las hay a patadas.

Las xbox en game estaban a 19 euros hasta hace no mucho de segunda mano, sin mando (en mi caso mi cristal, sin mando, sin cable de corriente, sin cable de imagen... y embalado en una bolsita de la tienda :D), en gamestop a 39 con mando y en una caja propia de la franquicia. De las de 19 euros no se veían muchas, de hecho me tiré como dos meses para conseguir una, y otra para un amigo.

Actualmente no se si se seguirán vendiendo, supongo que liquidarán lo poco de stock que les quede, aunque lo que es seguro es que ya no compran ni juegos ni consolas.

La crystal de especial no tiene nada la verdad, yo la compré por que la iba a poner en el comedor y quedaba mas discreta, pero al ver que el receptor del mando a distancia es negro y que la mayoría de accesorios tienen este color exclusivamente incluyendo la bandeja del dvd, no la veo tan especial. A ver si le consigo un mando a juego proximamente, aunque de momento la he guardado en el armario para dejar el hueco a la 360. Por suerte la tele también se traga los divx por usb y la x que la quería principalmente de media player deja de tener mucha funcionalidad :D

Un saludo!
Pedrinky escribió:
josealejandrom escribió:
Todas las cystal no eran version 1.6 no? hay negras 1.6?

de mis 3 xbox cristal solo una es 1.6
y he visto que la de una amigo -negra- es 1.6.
Casi todas las ultimas que quedaban por las tiendas (y liquidaban a precio de saldo) eran negras
por lo que he leido..
no hay una relacion clara entre el color y la version de placa . tampoco queda claro que las ultimas (por fecha) en fabricarse fueran todas 1.6

a mi me gusta mas la crystal que la negra pero solo por la estetica


Ya te debe gustar si...para tener 3... [flipa]

Yo tengo 5,no se de que te impresionas,jejejeje,4 de ellas funcionando.
Un saludo.
¿Y le das uso a todas ellas? ¿estan conectadas en red? o simplemente es por coleccionismo.
No es el hecho de que tengais 4-5 o 1000 Xboxs lo que me impresiona...pero bueno.

Saludos.
ELIASES2 escribió:¿Y le das uso a todas ellas? ¿estan conectadas en red? o simplemente es por coleccionismo.

Cuando puedo si,la que uso mas habitualmente es la Crystal ya que es la que mas me gusta,no las tengo conectadas en red,pero si tengo conectadas en red la PS2,la Game Cube y la Xbox Crystal(a traves de un punto de acceso).
Un saludo.
El problema de la cristal el armazón que la recubre por dentro. En briconsola modificaban una y le quitaban parte, se veían los componentes y quedaba chulísima :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sloter escribió:El problema de la cristal el armazón que la recubre por dentro. En briconsola modificaban una y le quitaban parte, se veían los componentes y quedaba chulísima :D


¿Tienes el link o alguna imagen?

Yo también tengo una cristal, pero solo una. [sonrisa]
Si quieres que realmente se le vean las tripas, lo mejor es pillarse una carcasa transparente (5€)
Las primeras Crystal eran v1.4-v1.5, se suponía en ese momento que iba a ser una edición limitada, que luego resulto ser una edición paralela. ¬_¬
La placa mas extendida es la v1.6 y v1.6x
hal9000 escribió:Si quieres que realmente se le vean las tripas, lo mejor es pillarse una carcasa transparente (5€)
Las primeras Crystal eran v1.4-v1.5, se suponía en ese momento que iba a ser una edición limitada, que luego resulto ser una edición paralela. ¬_¬
La placa mas extendida es la v1.6 y v1.6x



donde pillas la carcasa transparente por 5€ ME INTERESA!!

saludos
Ninpondo escribió:
hal9000 escribió:Si quieres que realmente se le vean las tripas, lo mejor es pillarse una carcasa transparente (5€)
Las primeras Crystal eran v1.4-v1.5, se suponía en ese momento que iba a ser una edición limitada, que luego resulto ser una edición paralela. ¬_¬
La placa mas extendida es la v1.6 y v1.6x



donde pillas la carcasa transparente por 5€ ME INTERESA!!

saludos

Yo lo quiero saber tambien!!xD
Solo hay que mirar un poco a los patrocinadores...

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp ... RCASA+XBOX

:) :) :)

Saludos.
23 respuestas