Señores he hecho una compra a pccomponentes por ser la unica que tenia en stock casi todo lo que necesitaba, salvo 2 cosas que tardaban 2 dias en llegar a ellos.
El pedido lo hice el dia 13 y el pago fue por transferencia bancaria ya que seguno dijeron obtendria un 2% de descuento que no conseguiria con tarjeta o tarjeta virtual, aunque realmente por la razon que mas me intereso ese formato a diferencia de la tarjeta es que al hacer la transferencia a la misma entidad con la que trabajan ellos en el mismo dia de la transferencia se hacia efectiva, y lo que necesitaba a parte del 2% de ahorro era agilidad en el envio porque habia dejado la direccion de mi trabajo y empezaba las vacaciones el 1 de octubre, asi que el dia 14 validaron la transferencia en su pagina, (el dia 13 la transferencia la hice a las 13.05 hora canaria es decir las sucursales de la peninsula ya estarian cerradas, asi que no validaron el pedido hasta el viernes 14.
El martes 18 mande un ticket, como ellos lo llaman, para preguntar porque aun mi pedido no habia salido segun su propia pagina, y muy amablemente me mandaron un mensaje diciendome que porque 2 de las cosas solicitadas tardaban 2 dias en llegarles, y que cuando las tuvieran mandarian el pedido todo junto,
El miercoles dia 19 me llego el aviso de correos diciendome que ya estaba en camino con un sms a mi a mi movil, tambien en la cuenta de pccomponentes me aparecia mandado y en mi correo electronico, tanto correos como pccomponentes me mandan un correo con el numero de bulto para si queria hacer un seguimiento del mismo...
Tras mirar impaciente todos los dias por alguna nueva noticia en la pagina de correos cual fue mi sorpresa cuando el jueves 27 mi pedido llega a mi trabajo, y exeptuando un pequeño golpe en el lateral de la caja de la placa base, sin mas importancia, tras revisar que la placa no habia sufrido ningun daño, firmo tras pagar mi IGIC y el DUA, (por cierto, el DUA solo fueron 12 € (mas IGIC del propio DUA jejeje) aunque esperaba que fuera el doble ya que tenia entendido que el mismo se pagaba por bulto si este se pasaba de mas de 20 kgs y los 2 mios se pasaban) Asi que todo fue bien... Solo falta montarlo y comprobar que todo vino en perfecto estado...