Que tienda virtual vende mas barato?

Necesito hacer unas compras para canarias mas bien, pero quisiera saber antes a quien le traspaso mi dinero...
amazon.es
pccomponentes.com
coolmod.com
4frags.com
mercadoactual.es
alternate.es
pixmania.com
.... asi hasta el infinito.

Un saludo.
De las que nombras las dos últimas no envían a canarias. Y de las otras, por mi experiencia te recomiendo 4Frags. Unos euros más barato y el envío por correos rapidísimo (ejemplo una caja de 14kg, envío el jueves recibido el lunes).

Un saludo
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo he comprado a pc componentes. El pedido suele tardar entre 5 y 7 dias en llegar, pasando por la aduana y como no, combrandote.
hay una tienda en canarias en Tenerife.Se llama canarinfo y se dedicaba temas de modding y demas.Yo probaria alli mas que nada por poder ir a la tienda a decirle cosas a la cara.Yo vivo en murcia y peudo coger el coche e ir a pc compoentes.Pero si algo te sale rana da gusto poder ver una cara y no pensar que los godos(o sea los peninsulares) os hemos vuelto a robar la cartera muyayo ;) .
pd-este tio era chicharrero asi que ciomo ya te dije de aduanas no tendras que tener demasiados follones.
jk5200 contigo no hay dudas por tu firma, eres de canarias, los demas lo son? Edguy los nombres de empresas que me pusiste me los has puesto en orden de mejor a peor precio? o los pusistes asi a boleo los que tu has considerado mas baratos?
franz2008 escribió:jk5200 contigo no hay dudas por tu firma, eres de canarias, los demas lo son? Edguy los nombres de empresas que me pusiste me los has puesto en orden de mejor a peor precio? o los pusistes asi a boleo los que tu has considerado mas baratos?

Por mi username no creo que dudes de que soy canario xD
Rayco86 escribió:
franz2008 escribió:jk5200 contigo no hay dudas por tu firma, eres de canarias, los demas lo son? Edguy los nombres de empresas que me pusiste me los has puesto en orden de mejor a peor precio? o los pusistes asi a boleo los que tu has considerado mas baratos?

Por mi username no creo que dudes de que soy canario xD

Efectivamente, un canario XD
Que tal te fue con tu compra?
te sorprenderia la de gente con tu user por tos laos, ya solo me falta encontrar a un chino llamado rayco jeje..
Por cierto worf, cerrado por reformas, al menos la pagina de canarinfo... asi que a ver si alguien sabria mas u menus decir una relacion de la mas economica a la que menos...
Mi compra, como dije, con 4Frags fue muy buena. El envío rapidísimo, precio algo mejor que PcComponentes, y todo correcto con las aduanas sobre todo porque envían con Correos (pagas como máximo 12€ de Aduanas; y luego el IGIC, claro).

A Canarinfo no les he comprado. De precio solo puedo orientarte por un presupuesto que me hicieron. Los precios no están nada mal para ser Canarias. Viene a costar cada cosa como comprar algo en península; pero sin tener que acarrear con envíos ni aduanas. Lo mejor es que te pongas en contacto y les preguntes.
Para mi, la mejor www.amazon.es con diferencia, suele tenerlo todo mas barato y con un "supuesto" envio gratuito de 3-4 dias, y digo supuesto por que siempre me llega al dia siduiente, dos dias como mucho.
(mensaje borrado)
amazon.es imposible, no envía por correos a canarias, y aquí las empresas privadas nos meten una clavada por despacho guapa guapa
dreamers escribió:amazon.es imposible, no envía por correos a canarias, y aquí las empresas privadas nos meten una clavada por despacho guapa guapa

Es lo que hay mientras el gobierno de canarias siga con el trapicheo de las aduanas.
y hay diferencia de precio en los gastos de envio si se hace de la amazon.es de las otras? Y mas si tenemos en cuenta que es en las palmas
Te pongo un ejemplo entre PcComponentes y 4Frags. Amazon hace tiempo que no les compro, y como nos siguen cobrando el iva yo sigo pasando. Lo dicho:

Caja Storm Trooper (Precio + Gastos de Envío + IGIC + Aduanas)

-PcComponentes: 115,70€ + 25,96€ + 9,82€ + 12€ aprox. = 163,48€

-4Frags: 120,41€ + 11,78€ + 9,24€ + 12€ aprox. = 153,43€

Un detalle: Los datos de 4Frags son tomados antes de la subida del IVA. Pero los calculos que hice en su momento fueron similares.

Ten en cuenta que unos productos saldrán mejor por una tienda o por otra. Hay que ponerse a hacer estos calculos y ver con cuál nos conviene.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
ultimamente pc componentes es bastante cara, yo con pos envios grafis suelo usar amazon por ejemplo me tengo que pillar una torre los 25e de envio los uso para pillar una torre mejor
las otras por temas de rma y demas no las suelo usar no me dan mucha confianA pero vamos eso ya es cada uno
ashrion te tendras que explicar mejor, como que con pos envios gratis? y eso de que con 25 euros consigues torre mejor, entiendo que lo que te ahorras en gastos de envio te lo gastas en tu caso en una mejor carcasa? y que haces entonces para que no te cobren el envio?
Edito: He encontrado la placa que estaba buscando por todos lados y no daba con ella, rog maximus v extreme, en mercado actual, en alternate y en pixmania, consejos donde? las diferencias son de 10 o 20€ pero estando en una tienda de fuera donde no me pueda personar, prefiero anteponer la garantia y seguridad de que me atenderan y llegara todo a mis manos bien que ese dinero...
Señores he hecho una compra a pccomponentes por ser la unica que tenia en stock casi todo lo que necesitaba, salvo 2 cosas que tardaban 2 dias en llegar a ellos.

El pedido lo hice el dia 13 y el pago fue por transferencia bancaria ya que seguno dijeron obtendria un 2% de descuento que no conseguiria con tarjeta o tarjeta virtual, aunque realmente por la razon que mas me intereso ese formato a diferencia de la tarjeta es que al hacer la transferencia a la misma entidad con la que trabajan ellos en el mismo dia de la transferencia se hacia efectiva, y lo que necesitaba a parte del 2% de ahorro era agilidad en el envio porque habia dejado la direccion de mi trabajo y empezaba las vacaciones el 1 de octubre, asi que el dia 14 validaron la transferencia en su pagina, (el dia 13 la transferencia la hice a las 13.05 hora canaria es decir las sucursales de la peninsula ya estarian cerradas, asi que no validaron el pedido hasta el viernes 14.

El martes 18 mande un ticket, como ellos lo llaman, para preguntar porque aun mi pedido no habia salido segun su propia pagina, y muy amablemente me mandaron un mensaje diciendome que porque 2 de las cosas solicitadas tardaban 2 dias en llegarles, y que cuando las tuvieran mandarian el pedido todo junto,

El miercoles dia 19 me llego el aviso de correos diciendome que ya estaba en camino con un sms a mi a mi movil, tambien en la cuenta de pccomponentes me aparecia mandado y en mi correo electronico, tanto correos como pccomponentes me mandan un correo con el numero de bulto para si queria hacer un seguimiento del mismo...

Tras mirar impaciente todos los dias por alguna nueva noticia en la pagina de correos cual fue mi sorpresa cuando el jueves 27 mi pedido llega a mi trabajo, y exeptuando un pequeño golpe en el lateral de la caja de la placa base, sin mas importancia, tras revisar que la placa no habia sufrido ningun daño, firmo tras pagar mi IGIC y el DUA, (por cierto, el DUA solo fueron 12 € (mas IGIC del propio DUA jejeje) aunque esperaba que fuera el doble ya que tenia entendido que el mismo se pagaba por bulto si este se pasaba de mas de 20 kgs y los 2 mios se pasaban) Asi que todo fue bien... Solo falta montarlo y comprobar que todo vino en perfecto estado...
18 respuestas