¿Que tienda paga mejor los juegos de segunda mano de PS3?

Pues eso, que tengo varios juegos de PS3 originales (Killzone 2, Collyn McRae Dirt, COD 4 modern warfare, Dead Space,...) y quiero venderlos pero me gustaría saber antes que tienda paga mejor los juegos. Estoy entre Game, Gamestop y Cash Converters. Si me recomendáis alguna otra que sea mejor según vuestra opinión lo agradezco.

Gracias de antemano por las respuestas.
Yo te recomiendo CEX, tienen tienda fisica en Madrid,Valencia y Barcelona. Para mi gusto pagan mejor que en ningun sitio.

Lo bueno que tiene esta tienda es que en su web pone lo que te dan por los juegos su web es: http://es.webuy.com/

Te darian en dinero por los juegos que has puesto 37€ y en vale para tienda 50€, es una tienda de 2ª mano solamente pero normalmente a las pocas semanas o en la misma semana que sale un juego a la venta ya lo tienen.
No los vendas en tiendas...
Mejor vendelos en c/v cuando tengas mas mensjaes, o si no utiliza ebay, segundamano.es o demas.
Tienes que pensar que esta gente te da del 50% para abajo del valor que ellos lo venden...
Call of Duty 4: Modern Warfare

PS3 Juegos

CeX tiendas venden por:   €28.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo:   €14.00
Tiendas CeX dan por el intercambio:   €18.00

Dead Space

PS3 Juegos

CeX tiendas venden por:   €15.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo:   €7.00
Tiendas CeX dan por el intercambio:   €10.00


No te sale a cuenta venderlo en ninguna tienda, y para mi los del CEX son unos ladrones, vi ofrecer hace unos mese a un chico 0.20€ por juegos de ps2...cuando luego los venden de 5€ para arriba...
la verdad que los juegos que dices no te van a pagar mucho, eso si depende de cuanto dinero sea para ti poco o mucho

seguro que el alguna pagina de c/v por internet les puedes sacar mas dinero

saludos
Tampoco os creais que va a sacar mucho mas de eso y si quiere evitar jaleos de envio y eso...

El dead Space cuesta 19.90€ nuevo en cualquier foro por 12-13€ lo vendes si lo tienes que enviar ya se te pone en 7-8€. Al ser juegos con bastante tiempo no te creas que merece tanto la pena de lo del mercadillo.

Pues ami CEX me dio por mi PS3 de 80Gb 191€ en metalico cuando Gamestop me daban 110€ y Game mas o menos igual..... Para mi CEX paga mejor que Game y Gamestop y ya que ni digamos que Cashconverter por eso lo he recomendado.
4 respuestas