Que TFT compro

pues si alguien tiene la amabilidad de aconsejarme....llevo un tiempo como una semana mirando tfts como un loco y no me acabo de decidir por ninguna. Mirando en internet a ver si veo ofertas interesantes o algo asi y en tiendas. Me gastaré aproximadamente 200 euros. Lo que pasa es que no se como mirar por datos y tal....

por ejemplo un amigo tiene una y si no la ves recto pues se ve toda negra si la ves un poco de lado. Si alguien me aconseja un poco pues genial

Un saludo
Usa la busqueda y miras los detalles, hay muchos hilos sobre tft.
En rasgos generales; elige una marca que te gusten como se ven sus monitores, que tengan 8ms de tiempo de respuesta o menos, y si tu grafica tiene salida de dvi busca una que tenga dicha entrada y lo aprovechas ;)
yo me pille una HP w19, 19 " panoramica, se ve de lujo, por 229 € mira en la web de hp si te gusta, a mi me va de lujo
yo me pille un samsung de 20" y es la bomba, no es panoramico porque lo gasto para cad y diseño,

ahora lo tienen en la propaganda del carrefour a 300 y pico €uros, pero yo lo compre en app por 264,50 €uros

es este, 20 TFT SAMSUNG SM203B

que te vaya bien la busqueda
3 respuestas