Que tesoro

Mirad lo que me han prestado por unos dias:

-Consola Atary Lynx.
Y los juegos:
-Blue lightning.
-A.P.B.
-California games.
-Excellent adventure.
-Jimmy Connors tennis.
-Robotron 204.
-Pac-land.
-Crystal mines II-
-Double dragon.
-Toki.
-Rygar.
-Shadow of the beast.
-Checkered flag.
-Hydra.
-Ninja gaiden.

Lastima que solo sea un prestamo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Adjuntos

Ya sabes lo que pasa a veces con los préstamos......
A lo mejor tienes suerte y al chaval se le olvida..... :P
El toki tiene que ser la caña.
Salu2
Escrito originalmente por Markitos
Ya sabes lo que pasa a veces con los préstamos......
A lo mejor tienes suerte y al chaval se le olvida..... :P
El toki tiene que ser la caña.
Salu2


Dudo mucho que se pueda alguien olvidar semejante tesoro,no caera esa breva. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ademas a los amigos no esta bien engañarlos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si yo no digo que los engañes.
Sólo digo que cuando te diga que se la devuelvas, le cambies de tema...... Por ejemplo pregúntale que que opina de los ratones coloraos. [ginyo] [qmparto]

Salu2
tu haz como q se te va olvidando la cosa, asi unos dias, semanas, meses, años y al final se cambia de ciudad, te kedas sin amigo y a cambio recibes una linx y 15 juegos :cool:
salu2
Diosss! y yo con el Batman Returns y el Tournament Cyberball... [decaio] bueno, al menos me tiene que llegar el Chip´s Challenge :-|
Con esto de los prestamos falele182 perdio un gran tesoro ke hoy dia lo lamenta mas [noop]
Por cierto falele182 tu y yo tenemos ke hablar [ginyo]

Un saludo!
Cualquier amistad realmente auténtica supera con creces el valor de una consola. No vayáis de listos, que la gente no es gilipollas.[bye]
Pero compraselooooooo, que seguro que vendeeeeee, todo tiene un precioooooo :D:D:D
Cualquier amistad realmente auténtica supera con creces el valor de una consola. No vayáis de listos, que la gente no es gilipollas.


Joder macho, hay que tener un poco de sentido del humor.....

Un saludo
Escrito originalmente por boweno
Pero compraselooooooo, que seguro que vendeeeeee, todo tiene un precioooooo :D:D:D


Que mas quisiera yo,pero no se baja del burro el jodio. [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Cualquier amistad realmente auténtica supera con creces el valor de una consola. No vayáis de listos, que la gente no es gilipollas.[bye]


Depende del amigo...

Y de la consola

XD XD
A mi un amigo me "perdio" el thunder force 4 de megadrive, años ha.

Aún tengo pupa. :```-(

Saludos
Ya sé que no tiene que ver nada con los juegos, pero si con el tema.
Una vez, una amiga mia, le dejó unas cintas de video a mi mejor amigo (Juan -El del MegaCD Magnus xD).
Eran 3 conciertos de The Cure, el "The cure in Orange", el "Show", una cinta de video con un concierto grabado de The Cure que dieron en la 2 con la gira del "Wish" y un CD también de The Cure que era el "Japanese Whispers". El caso es que la chica estuvo unos dias reclamandoselo para que se lo devolviera todo, pero no coincidían, no fué a mala fé[sati]. En eso, que un día, subo a casa de mi amigo y le digo que que guapo era todo eso que era mi grupo preferido y que me lo dejara y me dejó el concierto grabado de la tele y el CD y pasó el tiempo,pasó el tiempo, y alguna vez me los reclamó, pero claro yo también sin maldad[angelito], pues no coincidía que me fuera bien llevarselo expersamente a casa. En esto, que pasó el tiempo y llegó mi cumpleaños y se planta mi colega Juan en casa y me dice "te he traido tú regalo de cumple" Adivinais? El cabrón se planto con las 2 cinta de video que me faltaban [qmparto] El "Orange" y el "Show" [qmparto] Y me dice, "ale este es mi regalo de cumple XD" Así que al final, me quedé yo con el pack de la chica y ella nunca más supo de ello. (Pero ya va bien, porque yo las quiero mucho más a estas cintas que no cualquier otra persona las pudiera querar XD)
Jajajaja
Para que veais lo peligroso que puede ser dejar nada a nadie [qmparto]
Diosss! y yo con el Batman Returns y el Tournament Cyberball... bueno, al menos me tiene que llegar el Chip´s Challenge


Que cabronazo :p tu eres el que me lo ha quitado de ebay en el ultimo minuto [buenazo]

Con lo que mola ese juego :(
Bueno, yo te voy haciendo cama y te pasas por aqui asi como no sabe ande vivo......... :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya me lo ha pedido el tio,apenas he podido disfrutarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q consolón y que cantidad de juegos [burla2]
18 respuestas