¿Que Tenis Teneis?

Encuesta
¿Que Tenis Teneis?
31%
37
23%
28
12%
14
34%
41
Hay 120 votos.
seerj escribió:joder como salga otro EOLiano con Vans voy y fundo el club EOL de vans, xDDD, esq tan wapas [beer]


Yo usaba Vans para patinar (skate), ahora como no patina suelo comprar botas de basket en plan espumeante o de vez en cuando si me enamora un par de skate por me lo pillo...
seerj escribió:joder como salga otro EOLiano con Vans voy y fundo el club EOL de vans, xDDD, esq tan wapas [beer]


Es mi 3er par de vans, tb he tenido unas globe pero.. vans powa
no se que les veis a las vans, a mi me parecen como zapatillas de rastrillo, sin ofender, o sere yo muy pijo?
SLAYER_G.3 escribió:no se que les veis a las vans, a mi me parecen como zapatillas de rastrillo, sin ofender, o sere yo muy pijo?


A mi las pumas y todas esas q se llevan ahora me parecen de afeminado , cada uno tiene sus gustos
a mi las pumas y las nikes esas de muelle me parecen de canis, enserio, aki la llevan ellos
Mafioso13 escribió:a mi las pumas y las nikes esas de muelle me parecen de canis, enserio, aki la llevan ellos

De hecho es un signo de identificacion
Hay quienes tienes buenos gustos [oki] , y pues ni modo otros de plano que no, pero cada mente es un mundo, ya va de lo fino, lo extravagante, conservadores o clásicos, etc., pero que bueno que haya mucha variedad, así paso de [risita] :O :-| :p X-D dependiendo de la imagen jeje, pero bueno he buscado los que ahora tengo y pues me resulta que nos los encuentro en la web, hare una busqueda mas ha fondo y si los encuentro pues vale, los pongo...

Los últimos que he comprado han sido unos Puma, tengo unos NB y también Adidas.

P.D. ya editare el post si encuentro las imagenes...
Pues yo es una cosa que me da igual, una vez me compré unas nike porque me gustaban... mi madre casi me echa de casa (y eso que no eran de las carisimas xD) Por ahí andan aún, todavía están vivas y les he sacado mucho rendimiento.

Y tener tengo unas converse npi del modelo, normalitas pero me gustan bastante

Y luego unas reef que me compré tiradísimas de precio, sencillas tb y en gris claro.

Mi madrina me regalo para mi cumple unas de zara, ultra fashion de la muerte negras con dos tiritas plateadas... pero me aprietan y no creo q me las ponga xDDDDDDDDDD
Saludos!
Pues despues de aber estado un buen rato buscando por inet mis bambas, e decidido acerle una foto. Es muy rancia porque esta hecha con el movil, pero weno mas o menos os areis una idea, son las tipicas future cat pero de piel y completamente negras, un modelo exclusivo del foot locker que me compre hace escasas 2 semanas.

Adjuntos

Vaya pues soy tan despistado que ni idea de cuál estaba utilizando y eso que recién me lo acabo de comprar el sábado... he tenido que bajar la vista y checar, la que utilizo ahora es una Merrell ploma. [tomaaa]
Mis zapatillas deportivas son unas muy normalitas sin demasiada relevancia ni trascendencia, de hecho por no tener no tienen ni marca.
Yo uso unos de rebajas del carrefour de 5 euros. Son la mar de cómodos xD
yo tengo las puma ferrari, anti alonso XD


Imagen
Vans Camacho
Imagen

Reebok Classic
Imagen


Algun dia tendre unas Osiris D3, a dios pongo por testigo
yo tengo unas princo total wear, pero ya las tengo pa tirar jejejje
Chicos,Ya me han llegado los 2 tenis que encarge eran los puma mouse m paresen que son m han salido 180€ los dos pero son wapisimos.
Adjunto foto...
SaLu2

Adjuntos

MegaPs2 escribió:Chicos,Ya me han llegado los 2 tenis que encarge eran los puma mouse m paresen que son m han salido 180€ los dos pero son wapisimos.
Adjunto foto...
SaLu2


Eh... si... guapísimos... Oooh Oooh
Megaps2 escribió:Chicos,Ya me han llegado los 2 tenis que encarge eran los puma mouse m paresen que son m han salido 180€ los dos pero son wapisimos.


La madre que me... [mad]
Yo tengo unas Puma como las de mindoleta pero en blancas y con las rallas en rojo;

tb tengo unas adidas superstar como las que se han visto por el hilo pero con las 3 rallas de adidas en rojo.

Unas Adidas así de estas como si fueran para skate.

Unas reef en gris.

saludos
Pues yo llevo unas rip curl azules y grises (como las de la foto pero en ese color) y llevo casi 3 años y hay van todavia le quedan vida.

Alomejor me compro unas Adio Bam Margera.¿Sabeis algunas zapatillas asi anchas, muy anchas?


Imagen
Bueso escribió:¿Sabeis algunas zapatillas asi anchas, muy anchas?


Esas tan anchas que son más grandes que los que las llevan?? xD

Las osiris suelen ser bastante anchas.
Las quiero asi un tipo las Rurik esas negras y naranjas. Suelo vestir con pantalones anchos y lo que no kiero es que vallan dando en el suelo. Es decir lo que yo hago es usar todo ese ancho y largo de la lengueta hasta el fin de los cordones (abajillo del tó) y asi no m los piso.

Hay algun modo de pedir las zapatillas que yo quiera aqui en España, es que pedirlas por hay lejos como que no...y las tiendas que hay aqui en zaptiyas son muy "cerdas"
una imagen en pequeñito de las mias

Imagen

una imagen del mismo modelo pero de otro color, lo pongo pq se ve mejor

Imagen
Macabo de enamorar de las DC esas de mafioso
Las nike que me compre una vez en mi epoca de atletismo
me duraron meses. Me encanta el calzado adidas pero una duda ...

Si tienes que ir con zapatos "por mi curro" ,,,
toi ahora buscando los más comos que encuentre
y no esta la cosa tan facil.
yo tengo unos puma blancos y otros amarillos que son en piel tambien de puma
Ahí voy yo:

- unas nike para el baloncesto
- las de correr q tengo ahora son adidas
- para trabajar este verano me compré otras adidas de trekking, van muy bien
- las John Luck de la bici (valen?)
- unas John Smith para salir, de esas blancas simples
- las botas Tucklam de montaña


hasta aquí la sección de deportes, X-D
Nike Cor72z powah!!
Salen buenas en verdad..
salu2
[OFF TOPIC]

os acordais alguno de las regok de gomp ke salieron en lanar aragon... ke triste por dios....

[\OFF TOPIC]

yo tengo unas reebok pa jugar a basket y unas converse pa andar...
Imagen

Estas las tengo yo en rojo, wapisimas! :P

Y hace 5 minutos eskasos k me comprao estas Etnies:

Imagen

Tan d ways n?
Pos ai varios pares xD
Unas Adidas anchas
Unas Adidas de punta de basket
Unas puma de esas ke tan de moda
Y mis keridas DC ke tan tremendas
Skuall18 escribió:Imagen

Estas las tengo yo en rojo, wapisimas! :P


Son la poya tiu

Yo ahora mismo na más tengo unas nike un poquillo pordioseras, y unas Croon (como las Puma pero a 15€ el par xD).

Un dia de estos a ver si salgo a comprarme algunas. Viendo las que habéis posteao, seguramente me decante por unas Vans o si veo la RipCurl esa o alguna wapa pues igual.
Porfax poner 5 estrellas.
salu2
LyLha escribió:Yo tengo unas Bans


Pues k sepas k son falsas

Las autentikas van cn V XD
Por cierto conoceis tiendas de ropa on line q no sea mediante ebay?? para comprar pantalones, camisetas o deportivas (bambas o tenis) jeje
danimm85 escribió:Por cierto conoceis tiendas de ropa on line q no sea mediante ebay?? para comprar pantalones, camisetas o deportivas (bambas o tenis) jeje


Pos en las paginas oficiales de las marcas... busca en google :D
Usaba unas nikes desde hace un año, pero de la BMX se han quedado destrozadas, desde hace poco estoy usando unas Reebok y tambien tengo unas IS(Skaters) rojas.
Skuall18 escribió:
Pues k sepas k son falsas

Las autentikas van cn V XD


Me he "quivocaooooo" no son falsas que me costaron lo suyo desgraciadamente :P
Dos pares de Adidas pero con distintos colores. Una Azul y Plateada y la otra Marrón y Dorada. No encuentro fotos :p :p
Las mías:


Estas:

Imagen

Estas:

Imagen

Y estas en negro:

Imagen

Y luego tengo unas nike por ahí perdidas que hace años que no uso.
2 nikes de muelles 1 adidas de rayas negras , unas puma negras y las de star x kasa xD
Skuall18 escribió:Imagen





Las mias son iguales, pero en azul y gris
Bueno anunciar k m comprao otras bambas

Tb son Rip Curl y son estas:

Imagen

Os molan o ke?

Esk tb m comprao una xaketa quik d color amarillo.. y ya voy a conjunto total XD
Skuall18 escribió:Bueno anunciar k m comprao otras bambas

Tb son Rip Curl y son estas:

Imagen

Os molan o ke?

Esk tb m comprao una xaketa quik d color amarillo.. y ya voy a conjunto total XD


Pero que cabrón, tienes mis mismos gustos xD

Por casualidad no tendrás también una mochila Billabong amarilla y negra, no? :P
KING_ALBe escribió:
Por casualidad no tendrás también una mochila Billabong amarilla y negra, no? :P


Creo k ya se cual dices XD

Me las estuve mirando.. lo k al final n m compré ninguna pq ia tenia una O'Neill k staba d puta madre [+risas]
Hola, yo tengo:

Imagen

unas island style (para patinar)

y unas de pull & bear (xdye) para salir

Saludos
Pues yo no tengo ningún deportivo o similar, tengo botas y ya ta, me encantan las botas, son un calzado cómodo (cuando te acostumbras, por que si eres de los que en su vida se ha puesto botas lo flipas), llevas el pie entero calentito y sin sudar(si son de gore-tex), te protegen del agua y puedes pisar charcos e irte al monte tranquilamente que sabes que no se te va a amargar la excursión por que se te haya colado agua dentro, y encima te protegen contra torceduras malas (si las llevas bien puestas claro).

Hace poco me compré unas botas marca Asolo, están hechas de gore-tex, punta de acero de seguridad, suela antideslizable dura, tiene en los extremos de la bota (delante y detrás) dos salientes para poder ponerte raquetas o clavos para cuando vas por la nieve o sitios resbaladizos, también te valen para escalar, de altura están normales, no se le cuela agua por ningún lado, por que por donde van los cordones también es de gore-tex y la lengueta y lo demás de cuero, para que sea flexible y no se le meta agua. La única pega que le veo, es que la gente que no haya llevado alguna bota en su vida pues estas le parezcan demasiado pesadas, casi 2Kg por bota.

Haber si le hago unas fotos y las cuelgo, o si lo veo por inet...

Luego tengo otras que son más elegantes y no tanto de montaña, unas paredes corrientes y molientes negras, si llevas el pantalón por encima que te cubra hasta los tobillos parecen zapatos.

Y por último tengo unas que son más bajas que las asolo, pero mucho más flexible, se pueden asemejar mucho a un deportivo/tenis alto.

Edito: Una foto de las asolo. En relidad son un poco diferentes las mías, por la parte de atrás tienen otras cosas, pero bueno, es el modelo que más se le parece.

Imagen
99 respuestas
1, 2