Debido a mi reciente adquisición de un PC, dedicado exclusivamente para juegos, me gustaría saber qué pasos he de seguir para adquirir un teclado y un ratón para dicho fin.
El caso es que suelo jugar a shooters como por ejemplo la saga Call of Duty o ahora mismo a Titanfall en Xbox One, con el objetivo inmediato de comprarlo para PC.
Hace unos años jugaba en PC pero me compré la PS3 y actualmente tengo la Xbox One, con mi antiguo PC a los juegos que jugaba era a COD, Medieval Total War II, Pro Evolution Soccer 6 y Civilization. Pero el objetivo con este PC es abrirme paso a nuevas experiencias como por ejemplo Daylight, Arma3, FarCry 4, GTAV…por ello me gustaría que me informarais de qué tengo que mirar a la hora de escoger un ratón y un teclado para este fin. He mirado en PcComponentes y no me aclaro, y la verdad es que en el hilo que abrí indicando las características de mi PC, un compañero me indicó un teclado y ratón a escoger y es lo que hice, seguir su consejo y adquirirlo.
Este hilo lo único que pretende es aprender a escoger un ratón y un teclado para los diferentes tipos de juego del mercado: MMO, MOBA, FPS…etc…