Que tengo que hacer para vender un PANZER DRAGOON SAGA por 100 € ???

Alguien me aconseja alguna web o similares donde pueda vender esta pedazo de joya en perfecto estado por 100 € ?? [flipa] [flipa] [flipa] Es que ya estoy desesperado, ni que fuese el croc joder... [mamaaaaa] Será que no hay pelas o algo. Gracias de antemano.
Yo te digo lo que todo el mundo piensa y nadie escribe... baja el precio o en su defecto ofrece algún extra que haga más atractiva la venta...

No se como está el juego que vendes, pero...¿te has fijado si lo que ofreces tiene la calidad necesaria para que el comprador desee pagar 100€?.

Si no te da miedo vender internacionalemnte, prueba EBAY... y pon venta a todo el mundo, tendrás más posibilidades...

Un consejo: como bien me dijo una persona por aki (y hasta hace bien poco no le crei), nunca te fijes en los precios de EBAY, que se venda bien en el resto del mundo no implica que en España (donde en comercio electronico somos los que menos nos mojamos) vaya alcanzar lo que tu esperas...

Un saludo y suerte! [beer]
Quizá 100€ no sea el precio apropiado. Prueba subastarlo en E-Bay y ponle un precio de salida de 1€. Así puedes ver lo que la gente está dispuesta a pagar por él.
Si no te sube a lo que tú quieres, anulas el anuncio al poco de acabar el plazo y ya está.

PD: Yo nunca he utilizado este método pero sé de muchos que lo hacen...
Baja el precio y encontrarás comprador.
La gente está un poco cansada de que le timen. Y no quiero decir que sea tu caso, pero es que si nos ponemos a pensar, todo el mundo vende superjoyas y claro, la pasta se acaba.
Este juego en su día no costaba 100€, por lo tanto, es un poco exagerado venderlo a ese precio.
Otra cosa si tengo que decir, que yo he visto como se pagaba 100€ y más por ese juego en páginas como Ebay, por eso, todo cuesta lo que esté el comprador a pagar.
Yo si fuera tú provaba a bajar algo el precio si realmente te corre prisa. Si crees que vale lo que pides, mantente firme en tu precio, puede que todavía no lo haya visto la persona adecuada tu anuncio.
Un saludo.
Si mal no recuerdo dijiste que la caja externa esta muy sobada
Muchas gracias por contestar tan rápido. Veréis, el precio lo encuentro ajustadísimo, ya que he visto pagar por este juego cerca de los 200 €. El precio normal son 150 € y si lo compras a través de página web suele rondar también los 199.99 dólares. Así que por eso me extraña tanto el hecho de que me esté costando tanto vender esta maravilla.

Para Babel : Quizá me equivoqué al decir que la caja estaba muy sobada, puesto que la gente ha entendido k estaba destrozada o algo por el estilo. La caja es de cartón y yo entiendo que está muy sobada porque las esquinas y los bordes están desgastados, no así todo lo demás que está en perfecto estado, amén de las cajas interiores, instrucciones y cds que estos sí que están perfectos.

A ver si hay suerte y lo consigo vender. Gracias a todos.
Prueba a ponerlo en ebay.
Por cierto, eso de que el Panzer Dragon Saga valiera mucho menos en su día no tiene nada que ver.También influye el número de unidades que existan del juego o de la dificultad para encontrarlo.
No creo que el Snow Bros de Megadrive superara cuando salió los 40-50 dólares y ahora si se encuentra por menos de 200 euros es un chollo.
Saludos.
En ebay se acaba de vender uno por 45,50€ y estaba en un estado impecable,asi que por 100€ lo veo un poco caro. ;-)
Procura poner fotos de la caja, cds y demás, así te será más facil venderlo todo (si está en buen estado, claro).
Un saludo
.... de momento bajale un poco el precio, prueba lo de las subastas a 1 €. Y reza un poco. ^_^

Un Saludo.
No tengo cámara digital, lo único que podría hacer es enseñar ' el producto ' X-D mediante cámara web, por si a alguno le interesa. Gracias a todos por contestar.
Pero en e-bay simplemente por ponerlo a la venta te chupan dinero y despues si lo vendes tambien o si lo cancelas no?, enviarme un mp explicandomelo por si no se puede hablar aqui de esto...
perdonen mi ignorancia pero.....1 preguntilla xk cuenta tanto ese juego ???es de oro?
pues la verdad y no te lo tomes a mal eso es una estafa acabo de comprarme uno por 36 euros en una tienda de segunda mano y laverdad esta inpecable, ya sabemos q es un juego bueno peor tampoco es para meter un palo porque de este juego hay muchas unidades rulando por españa .
perdonen mi ignorancia pero.....1 preguntilla xk cuenta tanto ese juego ???es de oro?

Vale tan caro porque salieron muy pocas unidades en Europa y America y porque es el mejor juego de Saturn,aparte de por tener 4 CDs

pues la verdad y no te lo tomes a mal eso es una estafa acabo de comprarme uno por 36 euros en una tienda de segunda mano y laverdad esta inpecable, ya sabemos q es un juego bueno peor tampoco es para meter un palo porque de este juego hay muchas unidades rulando por españa .

No es una ninguna estafa,100€ es su precio normal.Es rarisimo encontrarlo por menos de 90€ y mas a 36€ como dices que lo has hecho tu,se nota que el que te lo vendio no sabia lo que vendia.
Y para nada hay muchas unidades,como he dicho antes salieron muy pocas unidades en Europa y eso te lo puede confirmar cuanquiera de esta foro.
Bueno, lo del precio es relativo, estas en tu derecho de pedir 100€ y 200, otra cosa es que alguien quiera ese juego y lo mas importante tenga un poder adquisitivo suficiente para gastarse 100€ en este juego, yo hace unos 2 años compre 2 unidades en una tienda de segunda mano (uno con la caja de carton ecxterior mas tocada que la otra) los pague a 4000 Pts cada unidad, y los vendi hace poco por unos 30€ cada uno, que ay gente que pide mas por el, es inegable, pero es lo de siempre, la primera vez que vi un Genso Suikoden de SS, lo pague 100€ y luego me encontre otro en una tienda de importacion en Suiza por 20€ (nuevo)

Volviendo al tema del Hilo, pon el juego en ebay, quizas algun coleccionista le falte ese juego y te lo compre al precio que pides.


Venga saludos
Pues yo me he comprado un panzer dragon saga, como nuevo literalmente, por 90€ en ebay y no me arrepiento en absoluto.

Los que han visto tantas unidades por ahí, podría avisar... porque es la primera vez que veo una a la venta a un precio "aceptable"

Un juego increible, por cierto, y deja a los todopoderosos ff de psx a la altura del betún, técnicamente, con graficos totalmente en 3d, y voces en muuuchos momentos de juego.

Unas animaciones soberbias, hasta 15 enemigos por batalla (o hasta 3 enormes) en las 6 horas que llevo jugadas, sobresaliente en todos los aspectos.

Las batallas son geniales, y la historia es fenomenal.

Mi fe en saturn se ha visto acrecentada en un 200% con este juego.

Merece la pena.

Saludos
En que es un juegazo estamos deacuerdo issus.

Los que han visto tantas unidades por ahí, podría avisar... porque es la primera vez que veo una a la venta a un precio "aceptable"


Hombre, lo dificil (que no imposible como dirian algunos:D) es cruzarse con esos juegazos completos y en buen estado a un precio razonable, yo desde luego no me lo pienso dos veces, si veo 2 unidades me pillo uno pa mi y otro pa un amigo que tb colecciona. La proxima vez que vea algo en cuerpo presente os mando un fax, [jaja] o mejor no, hago como he venido haciendo hasta ahora, me lo traigo y lo vendo al mismo precio que pal caso es lo mismo, cada viaje a Suiza (1 vez por año) me traigo unos 1200€ en material retroconsolero a buen precio, (Metal Gear de NES nuevo por 20€ y cosas asi (ecxepto algunas excepciones), no le suelo sacar dinero a lo que vendo, saco lo justo para las molestias de traerme todo ese material y revender lo que yo no quiera guardarme o lo que no quieran mis amigos mas proximos, y digo yo, ¿porque me enrollado tanto? va a ser cosa del riego [barret]


Venga saludos
17 respuestas