¿Que tengo que hacer para re-flashear mi 0225?

Hola, resulta que fui a una tienda para que me flashearan el lector de la slim, un lite on 0225, le metieron el lt 2.0, ahora quiero ponerle el 3, y querria hacerlo yo puesto que lo unico que veia dificil del otro metodo era el usar la dremel, tengo que hacer algo especial? O al tener ya la placa perforada es un flasheo normal? Gracias.
debes de usar un usb to sata y flashearlo con el jf 1.92,en el tema de que este bloqueado,le pasa un algodon con alcohol sobre el agujero y se desbloqueara

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
navi01 escribió:Hola, resulta que fui a una tienda para que me flashearan el lector de la slim, un lite on 0225, le metieron el lt 2.0, ahora quiero ponerle el 3, y querria hacerlo yo puesto que lo unico que veia dificil del otro metodo era el usar la dremel, tengo que hacer algo especial? O al tener ya la placa perforada es un flasheo normal? Gracias.

Si mi amigo como dice el compañero de más abajo ese es el tuto que te ocupa para hacer este proceso, si tu board fuera compatible con la lectora de slimn no tienes que usar el adaptador usb to sata.
Suerte y ten cuidado cualquier duda pregunta.
amigo lo unico riesgoso para flashear esta consola es abrirla pero en si si ya el hueco no hay cosa mayor para hacerlo necesitas
-un destornillador plano o cualquier cosa plana
-un destornillador torx 10
-un adaptador usb sata
-una pc con cable sata
-jungleflasher 304
-dosflash 2.0
mucha habilidad para abrir la consola
3 respuestas